domingo, 5 de diciembre de 2010

Lluvia+vespa= bofetada

Escribo sentado en el sofá de mi casa, con un collarín al cuello que debo llevar durante 72 horas y con el dedo meñique roto. Sí, me la he pegado hoy con la vespa. Una bofetada bastante escandalosa producida, supongo, porque la rueda trasera ha derrapado tras, supongo también, haber tocado el freno equivocado en el momento equivocado. O quizá no he hecho nada mal, salvo coger la vespa en un día lluvioso para comerme unos huevos fritos. A veces no hay que ser tan intrépido, pero te confias, piensas "bah, no pasa nada, vamos cerca..." y allá que vas. Y efectívamente la ida la hemos hecho, hemos llegado calados a Los Caracoles, hemos almorzado y vuelta para casa. El problema es que el destino ha decidido que yo me tenía que ir al suelo para pagar la tontería de ir con moticos en días de agua. Y bien que lo he pagado. Dolor de cabeza, raspones en la rodilla y brazo, el dedo inflamado por la rotura de una falange, mareo al principio, susto, enfado porque no sabes porqué te has caído, en fin...bofetada escuterista.

Luego viene la poli y a explicar, la grúa y a explicar, la ambulancia y a explicar, el hospital y a explicar, la familia, la pareja...etc. Vamos, que no merece la pena, damas y caballeros, coger la vespa en días que no hay que cogerla. Por no hablar de que el Zaragoza sigue colista y que este club se nos muere entre las manos.

Joder, qué domingo.

9 comentarios:

Ander Azkorri SC dijo...

Mucho ánimo David!! Son momentos jodidos, pero que pronto olvidarás y te entrarán de nuevo las ganas de coger la moto. Ya tienes una historia más para contar cuando seas viejo. Ander.

Manuel Rodríguez dijo...

Tranquilo David, aprovecho para enviarte un abrazo desde Tarazona y esperara que te recuperes lo antes posible.

javier dijo...

David, tio mejorate !!!! la lluvia no es buena compañera para los motorista y menos cuando llevamos ruedas tan pequeñas, pero piensa que lo importante no es caerte sino poderte levantar, un saludo !!!

Marcos dijo...

Coño macho, menudo susto te habrás llevado. La vespa ya se sabe, es muy "falsa" y encima con lluvia. Por estos lares alguna vez he hecho eso que comentas..."bah, total vamos ahí al lado...voy despacio.." y al final te confías y vas zumbao en la "falsa", anuque eso, cada vez menos. Te deseo pronta recuperación de tus heridas escuteristas, y por si te sirve de consuelo, el año que viene igual nos conocemos en el infierno, do you know what I mean??....

Javier dijo...

Arriba David! En unos dìas se convertirà en anècdota. Ya decìa yo que las motos y la nieve no eran buenos amigos, me parece que fue aquì en tu blog, la lluvia desde luego tampoco. Animo y a recuperarse. Por lo menos la hostia fue despuès de comer!! ;)

verlavidavenir dijo...

mucho ánimo!!

David dijo...

Muchas gracias a todos. Hoy ya no me duele la cabeza, sin embargo llevo la mano inflamada y el cuerpo más dolorido, pero bueno, sólo queda reposar y esperar.

Un saludo y gracias por los comentarios. Se agradece.

modgeneration dijo...

Desde luego que es mala combinación la lluvia y las escúters. A recuperarse pronto. Un abrazo

David dijo...

Sí, mala combinación, muy mala. Gracias.