jueves, 22 de diciembre de 2011

Recogida de firmas

Permitirme hacer un pequeño paréntesis en este blog. Mi deber como zaragocista me obliga a difundir esto, porque nuestro Real Zaragoza camina al borde del abismo, de la desaparición. Jamás en mi vida he vivido una situación similar como la que nos ha llevado este dirigente innombrable. Zaragocista, firma y difunde. Incluso tú, amigo futbolero, si tienes simpatía por el Real Zaragoza, si crees que el fútbol moderno y sus corruptos dirigentes y agentes han arruinado la ilusión de miles y miles de personas aquí y en otros lugares, por favor, firma. Lo que ocurre hoy en Zaragoza, con nuestro histórico club, puede ocurrir el día de mañana con el tuyo.

Aúpa Zaragoza, siempre!

http://www.peticionpublica.es/?pi=ZGZ1932

6 comentarios:

Marcos dijo...

El fútbol moderno me da verdaderos asco. Asco y cansancio. Este año, no te digo más, no he visto ni un solo partido del Sporting, y creo que no voy a verlo. Del Madrid y Barcelona ni hablamos, directamente paso. Lleno mi ocio como espectador con mi otra pasión, el baloncesto, aunque ese también se lo están cargando los mismos que ya se han cargado el fútbol. Asco de gentuza. Por supuesto, firmo, y de paso, Feliz Navidad.

David dijo...

Hola Marcos, gracias por tu firma. Esperemos que esta crisis económica reviente por lo menos a este fútbol moderno, y que muy pronto podamos volver a disfrutar de nuestros equipos.

Feliz Navidad.

Vespa Club Pirineos dijo...

Yo también firmo, aunque estaremos todos de acuerdo que se han cargao el fútbol... Pero lo de Agapito es de órdago.

David dijo...

Gracias por tu firma. Lo de Agapito es una pesadilla, eso es lo que es.

Callejón HCF dijo...

Una firma más, aquí en Alicante tenemos lo mismo, aunque en una escala menor. También se están cargando NUESTRO Hércules y lo peor es que los que tienen el poder en la ciudad lo apoyan...
Un saludo
HCFMODS

David dijo...

Gracias por tu apoyo. Espero que tu club sobreviva porque con gente así...