miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lluvia+vespa= bofetada (4ª parte y fin)

Sí, final no porque tenga el dedo curado, sino porque la historia ha adquirido tintes surrealistas así que termino el relato. No voy a entrar en detalles burocráticos porque no os quiero deprimir, pero todo finalizó el lunes delante de un médico-coronel del Ejército (el Hospital Militar también atiende a civiles y es el que me corresponde por cercanía) que decidió quitarme la férula y vendaje que, una semana antes, me fué colocada por otro médico para que la llevara duarante dos semanas. Han pasado veintitantos días desde el bofetón, me han visto ocho médicos distintos, he recibido dos tipos de vendajes distintos, varios diagnósticos...etc. Y el dedo ahí está, gordito, dolorido y sin poder doblarlo totalmente.

Por eso llevo muchos días descentrado, y entre eso y los ajetreos propios de la Navidad se me ha olvidado por completo desearos unas felices fiestas.

Ya disculparéis.

David

4 comentarios:

Marcos dijo...

pues suerte y feliz año nuevo

David dijo...

Gracias, e igualmente.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

¡Feliz Año, David!
A ver si hay suerte con el dedo...

Un abrazo.

David dijo...

Gracias y Feliz Año!