miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lluvia+vespa= bofetada (3ª parte)

Bueno, pues la cosa continúa. La semana pasada Sergio me hizo el favor de traerme la vespa a casa, ya que mi mano estaba (y está) renqueante, y en el garage sigue la pobre sin ser sacada a dar un paseo. La cosa quedó en 250 € de chapa, pintura, una maneta, pistas de dirección, mano de obra...etc. Lo malo es que, debido a un malentendido con el taller (yo sigo pensando que dije claras las cosas) pues he perdido la aerografía del cófano dañado. Yo pedí sacar el bollo, nada más, y me devolvieron el cófano sin bollo...pero pintado completamente. Bueno, no pasa nada.

La otra parte de ésta historia es mi mano. El viernes pedí el alta en el centro médico y me quitaron el vendaje de broma que me hicieron el día del accidente. El dedo seguía inflamado así que el médico me dio el alta y a la vez me dio cita para radiografías para el 11 de enero; casi nada. Así que ayer el médico del curro me consiguio hora en la Mutua y allí que me fuí para que me hicieran radiografías. Resultado: doble fisura.

Hoy vuelta al trabajo, le enseño las placas al matasanos del curro y me dice que sí, que hay que inmovilizar de nuevo pero esta vez mejor, o sea, como se tendría que haber hecho el primer día, concretamente el cinco de diciembre. Me dice que me vaya a mi médico de cabecera, y allá que voy, y entonces allí me dicen que sí, que vaya fractura, que me vaya a Urgencias del Miguel Servet para que me inmovilicen el dedo; voy.

Finalmente en Urgencias me dejan claro que tengo fractura de la falange y que tengo que estar dos semanas con la férula de metal y el vendaje que me han puesto. Es decir, las dos semanas que estuve de baja no sirvieron para nada. Vuelta a empezar.

Por favor, que me toque El Gordo...

David

2 comentarios:

Marcos dijo...

Con la burocracia médica has topado...y luego dicen que los currantes somos unos vagos y que nos pasamos cogiendo bajas....joder qué pais.
Ánimo y cura bien esa mano que yo llevo con la muñeca del embrague jodida desde septiembre por no curarla como se debe.
Suerte con el "gordo"

David dijo...

Yo no sé si es burocracia o no saber hacer tu trabajo. Y eso que yo soy un defensor de la sanidad pública pero, joder, es que es para cabrearse coño.