viernes, 9 de abril de 2010

Buen finde a todos!

Ayer tenía previsto ir a ver al señor Lou Marini, ése gran saxofonista cuyas actuaciones junto a los Blues Brothers (entre otros) han quedado en nuestra memoria. Pero a veces las cosas se tuercen o se complican o símplemente te faltan horas para hacer todo lo que tienes que hacer y tienes que descartar cosas; y ayer le descarté a él, ya perdonará usted señor Marini. No obstante ése déficit musical de la semana lo he rellenado con la adquisición tardía del estupendo LP de los Faith Keepers, entregado en mano por su vocalista Borja, con charla sobre la escena incluída.

También ayer fui a recoger mi preciosa PX125 (es mía, y por eso es preciosa) por un problema con el regulador de las luces. A ver si ya está solucionado de verdad y puedo rodar con luz, que siempre se agradece. Tras recogerla y pagar religiosamente me dirigí a Nacex a recoger un par de paquetes con ropita para mi armario: dos prendas Adidas y una camisa Merc.

Y ésta mañana ya he reservado alojamiento en Tudela para el IV Tudela Scooter Meeting. En resumen, música, vespa y ropa, ¿se necesita algo más? Pues sí, una alegría futbolística el domingo. Pero eso ya no depende del que suscribe.

Yo me pierdo este finde plagado de bolos por razones de fuerza mayor. Hoy tienen concierto ska y posterior pinchada en el Arena, y mañana una Rude Night a base de soul, ska y reggae en La Ley Seca a partir de las 23.

Buen finde damas y caballeros.

El Doctor

2 comentarios:

Magic Pop dijo...

Te leo entregado a lucirte, entre galas y motores, y a regocijarte con buena música, como buen mod. Excelente. Esperemos que este domingo nuestro Zaragoza, con el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón, nos dé una alegría más. Buen fin de semana.

David dijo...

Amigo Álex, no se puede salir a pasear a un campo de fútbol porque luego pasa lo que pasa. Inadmisible la apatía con la que saltaron a jugar sabiendo de antemano que todos los de abajo habían pinchado. Lamentable.