martes, 30 de marzo de 2010

Velada Reggae


Me pasan esta informacion. Vaya, vaya, como se lo esta currando la peña...y el Arena Rock.

El Doctor
********

El Viernes 9 de Abril, desde las 21.00 h, en la Sala Arena Rock (Plaza Utrillas, 3 - Zona Miguel Servet) de Zaragoza, vas a poder disfrutar de una velada reggae como pocas veces se ha visto en esta ciudad. Por un lado la banda local The Magnetophones, que se encuentra grabando unos temas que formaran parte de su primer single en vinilo, el cual vera la luz en los próximos meses, desgranarán su habitual set de versiones de clásicos de reggae y ska. Por otra, los barceloneses The Thorpedians, una de las mejores bandas estatales de reggae, presentan en Zaragoza su nuevo disco "Maximum Hard Reggae From The Top" (Redstar, 2010)Posteriormente, y hasta bien entrada la madrugada habrá allnighter de soul y reggae con los DJs Sir Lord Tennant, Reggaefever Girl y Groovy Grandpa. Todo esto por 6 €.

Te lo vas a perder?

2 comentarios:

Hans dijo...

Para tu conocimiento y efectos oportunos, y para conjurar la acción de las brujas ésas que habitualmente impiden que vengas a nuestros conciertos, que sepas que el sábado diecisiete de abril tocamos en la Sala Zeta :D
Abrazos.

David dijo...

Oh...estupendo, al lado de casa. Lo malo es que precisamente el sabado 17, fijate tú, tengo el aniversario de la peña zaragocista a la que pertenezco y en cuyos actos he colaborado humildemente llevando a los Corrigans para que hagan un bolo en el fiestón que se realizará en un garito situado en la otra punta de la ciudad. Eso por no decir que dicho sábado a las 19:15 tengo mi correspondiente partido de fútbol 7, cita ineludible porque ya falté la última vez y también voy a faltar éste sábado por cuestiones de peso.

Dicho ésto, te informo de que mi vida socio-laboral hace que me pierda eventos festivos por los siguientes motivos:

1. Si trabajo en turno de tarde no puedo acudir a ningún concierto que se realice entre semana (viernes por ejemplo)a no ser que dicho bolo se haga a partir de las 23 horas.

2. Cada quince días, aproximadamente, me voy al pueblo de la parienta por lo que los bolos que se hagan en sábado son para mí una utopía inalcanzable.

3. Juego al furgol, una de mis pasiones, y los horarios de los partidos son un poco puñeteros por lo que si el concierto en cuestión es, digamos sobre las 21 o 21:30, pues mis posibilidades de acudir son escasas así como mi estado físico es insuficiente para aguantar dignamente una actuación.

Y no sigo porque si no me voy a hechar a llorar....además esta noche no voy a ver al séñor Marini por razones que ni me molesto en explicar.