martes, 20 de abril de 2010

Estupendo!




Muy buen concierto el de los Corrigans el pasado sabado en Las Playas del Ebro. El trio zaragozano gusto al respetable con su sonido que iba desde el garage al punk ramoniano, con temas en castellano (por fin) y con geniales versiones de Negativos o Los Nikis. El mejor concierto que he visto de ellos hasta la fecha y eso que el ambiente estaba frio. Por cierto...han grabado disco y necesitan sacarlo adelante asi que si alguien quiere apoyarles...

El Doctor

6 comentarios:

Lurking People dijo...

Y los Faith Keepers cómo no! ; )

Javier dijo...

No sè...pero con estos datos...¡creo que hubiera saltado que te cagas!. ¿Los ramones, los nikis?. Pufffff, creo que tengo que verlos en directo. Un saludo y suerte para las gradas...

verlavidavenir dijo...

como te lo pasas!!!
un abrazorrr

Magic Pop dijo...

Tengo muchas ganas de escucharles y verles en directo. Estoy convencido de que este trío, con un poco de ayuda discográfica, van a aportar un montón de buenas ideas, como hasta ahora vienen demostrando, al panorama del pop punk más afilado y melódico con trallazos garage como ese genial Try. Saben lo que quieren y son honestos.

Un saludo y todo lo mejor para el Tudela Scooter meeting.

Àlex

modgeneration dijo...

Otro de los grupos que merecen la pena. Esperemos que consigan apoyo para su disco.

David dijo...

Gracias Álex, y como dices (al igual que modgeneration) esperemos que alguien les pueda publicar su disco.