Muy intensa fué la noche del jueves. Tapeamos por El Tubo antes de entrar a la sala, disfrutamos de una noche llena de soul, calor y Ambar, y compartimos recinto con lo más variopinto de la fauna nocturna zaragozana plasmada en patillas, fred perrys, tupés y tatuajes. Sobre los Royal Soul Spyrographic Society he de decir que sorprendieron gratamente a la audiencia (el Prior estaba hasta la bandera) no sólo por su numerosa formación de once miembros y miembra sino también por su recital de clásicos del soul (soul man, chain of fools, hard to handl...etc.) que hizo mover y bailar a los presentes. Eso sí, no sé si por los nervios o por inexperiencia, sonaron en ocasiones desconjuntados con el grupo por un lado y la cantante por otro pero, vaya, tocaron soul y éso merece un aplauso coño.
En cuanto a los Faith Keepers nada nuevo; conciertazo para delirium tremens de la parroquia con ése Dont´worry but later que mejora con creces interpretado en directo.
Para rematar la faena me compré en el puesto de discos un Lp de otra banda local, los Sam Peckinpah´s Order, garage sucio y guitarrero con letras sobre mujeres y tugurios made in Zaragoza. Ya veis, asistiendo a conciertos, pagando entradas y comprando discos se apoya un poco a la escena y os puedo asegurar que uno no se arruina.
El Doctor
3 comentarios:
Lo que te compraste es un discazo. En la misma mesa donde lo compraste aparte de este y el de The Faith Keepers me parecio ver un 7''. ¿De quien? Sali con prisas y no pude pararme.
Creo que era de un grupo holandés de r&b..pero no me hagas mucho caso. Lo vendían a 5 €.
Propaganda, concierto, fiesta, soul, disco...uuuhmm, un doce para tì, con permiso.
Publicar un comentario