domingo, 28 de diciembre de 2008

Gastronomia y música




Una comida escuterista sin scooters, y un pedazo de concierto. Así se puede resumir el día de ayer, que no es poco. La II Comida de Hermandad con el Tudela Scooter Club quedó deslucida finalmente ya que debido a las inclemencias del tiempo ambos clubs tuvimos que desplazarnos en coche al bello paraje del Santuario de la Misericordia, en Borja. Entre enfermedades varias, obligaciones familiares de última hora y demás cosas sólo estuvimos quince personas entre tudelanos y flamingos pero mereció la pena. Primero porque quisimos continuar con ésta bonita iniciativa de juntarnos en navidades y segundo porque nos pusimos hasta las trancas como viene siendo habitual. El menú consistió, simplemente, en unos entrantes a base de sartenes (sí, sí) de migas y alubias para pasar luego a un abundante arroz con setas. El colofón lo puso el postre casero y los reglamentarios cafés. Despedida, felicitaNegritaciones del año que se acerca y para casa.

Y por la noche nos acercamos a La Lata de Bombillas a ver a Controversy. Buff...cómo toca éste grupo. Rock, garage, psicodelia, incluso algún toque funk, todo ello desgranado de manera contundente, sin fisuras y con un órgano que otorga a la banda un sonido distintivo y personal. No obstante ésto no es extraño pues hablamos de cuatro músicos expertos que saben lo que hacen. Me atrevería a decir que es el mejor grupo de Zaragoza actualmente, posiblemente. Dentro de poco actuarán en la sala KGB de Barcelona y también dentro de poco, esperemos, sacarán material; enhorabuena!

1 comentario:

David dijo...

Me autocomento. Se me había olvidado decir que el Tudela SC ya ha puesto fecha para su tercera concentración: 1, 2 y 3 de mayo.