martes, 9 de diciembre de 2008

¿Crónica del finde?

Si algún ser humano estuvo en las citas modernistas de éste fin de semana, que nos cuente algo por favor, y si es acompañado de foto mejor. Por desgracia no pude acudir ni al concierto de Shepherd´s Bush (la edad hace estragos...) ni a la pinchada del Belmondo (el "derby" me dejó consumido) así que lo dicho, si alguien puede informar...

Bueno, se me olvidaba. El sábado sí que hice la buena acción del finde: comprar vinilos. Estaba yo por la mañana comprando la prensa en el kiosko de Plaza San Francisco cuando de repente veo que están colocando un par de puestos de monedas antiguas y, en los porches de Dominicos, está el tipo de los vinilos. Así que me acerqué y, después de aclararme (importante matización, por cierto) que ellos no sólo se ponen los domingos sino todos los festivos, empecé a ver discos con apetito voraz. Es de destacar que éste hombre tiene una colección bastante interesante y a buen precio de sencillos de grupos como Beatles, Bravos, Troggs, Canarios, Kinks, Javaloyas, Cheyennes, Elvis y un largo etcétera. Por supuesto no penséis encontrar joyas perdidas pero siempre os llevaréis algo curioso a casa; yo por ejemplo por doce eurillos me fui a casa con los Tremeloes, Los Gritos, Miguel Ramos y su órgano Hammond y Henry Stephen. Y éso que sólo quería comprar la prensa...

No hay comentarios: