jueves, 19 de octubre de 2006

Noche soul


Adjunto:

*****

Otro pequeño recordatorio para quien le pueda interesar. El sábado 28 de Octubre estaremos pinchando soul en Desafinado Café (Gran Vía 36) en Zaragoza. De 23:00 en adelante. Nos vemos!
Chus & Nu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy un chico de Zaragoza que estuvo el otro dia en la noche soul del desafinado, me quede , el ambiente, la musica, todo todo, .Yo estoy empezando en este mundillo por lo que no entiendo muchas cosas,pero espero que sigais informando de fiestas que se vayan haciendo.Me gustaria saber tambien donde os comprais discos de r&b, beat, soul... y tambien la ropa. Si me pudieras dejar una direccion para ponerme n contacto. Saludos y sigue aso

David dijo...

Bueno, pues la cosa no es tan fácil. Música en cd puedes conseguirla en muchos sitios (te recomiendo la FNAC)pero si quieres vinilo tienes que dedicarte a buscarte la vida: ferias de vinilo, ebay, tiendas de Madrid y Barcelona. Y la ropa...pues mira, o tiras de sastre lo cual es muy caro, o tendras que pillarla en MERC Barcelona o en Up Beat de Madrid. Mira, si quieres saber cosas concretas no dudes en escribir a allnighteres@yahoo.es, soy David. De todas formas lo mejor es acudir a fiestas, conocer a gente y preguntar. Saludos.