lunes, 9 de mayo de 2011

Tudela SM 2011





Esta quinta edición del Tudela SM será recordada por el diluvio universal que nos cayó encima el sábado, en pleno rally. La verdad es que, aunque de camino a Tudela nosotros no tuvimos agua, ya se veía el cielo muy negro y era evidente que en algún momento de la mañana llovería. Y así fue. La manta de agua fue tal que ni con impermeables podías tener el cuerpo seco, de hecho en el restaurante todos copamos los baños para utilizar los secadores de manos y calentar calcetines, zapatos, partes íntimas…etc. Pero bueno, es lo que tiene este asunto, si en pleno recorrido empieza a llover con fuerza no queda más remedio que refugiarte donde sea y esperar a que amaine, o en nuestro caso, a que llueva con menos fuerza para con decisión y coraje dirigirte al restaurante de rigor. En el momento las pasas canutas, pero luego tienes anécdota para contar batallitas.
Una vez más lo hemos pasado bien en Tudela, donde el clima que se respira es siempre de buen rollo, y la verdad es que eso es muy importante, casi más que las propias scooters. Nosotros, el Flamingo SC, nos volvimos una vez más con el premio al club más numeroso y con unos cuantos regalos que nunca vienen mal.
Agradecer a los pinchas sus buenos sonidos y un saludo especial para Alex Cooper, porque me dijo que leía este blog, para Robertico y Dani, compañeros de viaje en el regreso al hotel tras la fiesta, y para los miembros del Tudela SC por su forma de ser.

Saludos!

David

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dabais envidia en la salida de la ruta, pero no cuando llegasteis chorreando agua al restaurante, la verdad. Yo lo pasé muy bien, un abrazo y hasta la próxima. Alex Cooper

David dijo...

Jaja, sí, la verdad es que nuestro aspecto no era para envidiar. Un placer haberte saludado y gracias por comentar en el blog.

Saludos!