martes, 10 de mayo de 2011

Le Clean Cut


En atención a Sara, nuestra maña afincada en Barcelona, vamos a darle publicidad a este evento de cuya organización forma parte. A ver si alguien de por aquí se anima a rendir visita.

David
*****

Le Clean Cut vuelve a la carga en su tercera sesión, pero primera con el formato que le corresponde: el de Mod Club Niter! Con un horario europeo (de 20h00 a 03h30), este nuevo espacio que devuelve a Barcelona un evento donde disfrutar de una coordenadas musicales inequívocamente mods, presentará el directo de The Blues Flame, con ex miembros de The Clique, The Knave, The Immaculates y Midnite Special, y el aporte vinílico de guest djs de Inglaterra (el elegantísimo Scott Fraser Simpson), Francia (el veterano Roch Vidal) y, desde Barcelona, el amigo y colaborador Dani Alpha Boys.

La parranda tendrá lugar el sábado 21 en la preciosa sala Underground, al lado de la mítica Calle Tuset (el Carnaby made in Spain de los 60), y dispondrá de un aforo limitado a 100 almas. Al venderse las entradas anticipadas por 8 € (en taquilla, si llega a haber, valdrán 12), ya se han pulido cerca del 75% de las mismas desde los más dispares puntos de España (Madrid, Murcia, Mallorca) y del extranjero (Francia, Italia, UK... y hasta dos entradas vendidas a compradores de México!!!!).

Así que, si tienen pensado acudir, dense prisa y contacten con la organización del club a través de lecleancut@gmail.com para atrapar sus entradas.

3 comentarios:

Alberto dijo...

Gracias por tu apoyo, David!

Sara dijo...

Muchisimas gracias señor!!!

David dijo...

De nada majos, para eso estamos.