martes, 11 de enero de 2011

Los Vengadores del Bugalu

Esta banda de San Sebastián actuará éste fin de semana en Zaragoza, en el Pub El Zorro. Me comenta Edu que merecen la pena, que tocan mod jazz en estado puro y que el precio de la entrada es irrisorio: 3 €. Pero ojico, en el myspace del Zorro figura que tocan éste sábado...y en otras páginas figura que tocan el viernes. Supongo que habrá que hacer caso a lo que dice el garito, ¿no?

David

8 comentarios:

pasapogas news dijo...

Les seguiremos la pista,parece una propuesta interesante y diferente a lo habitual.
Ya nos contaras si vas a verlos.
saludos!
Jero.

David dijo...

Pues espero que alguien se pase por el blog y lo cuente, porque yo éste finde estoy fuera y me los pierdo.

Saludos.

Ander Azkorri SC dijo...

He buscado links de este grupo y no encuentro nada. Me interesan muchísimo ya que, si es cierto que son de San Sebastián, podrían ser candidatos a actuar en alguno de los rallies que organizamos... Gracias por levantar la liebre!!

Edu Sancho dijo...

Es el viernes a las 22.30 seguro, corroborado por la sala....

David dijo...

Publico yo mismo el comentario que ayer dejó JODIDOS, del blog www.hayquejodersepuntocom.blogspot.com porque no sé que coño he hecho que no me deja publicarlo.

" JODIDOS (la minina y el sietemesino) ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Los Vengadores del Bugalu":

Tomo nota del grupo; viene muy bien un poco de aire fresco en un mundo musical tan viciado.
Por cierto, ¿cómo llevas lo del dedo?.

Un saludo."

David dijo...

De acuerdo Edu, nos fiamos de tu palabra, pero el myspace de El Zorro sigue poniendo 15 de enero, y el 15 es sábado. Deberían cambiarlo porque generan confusión.

Barry Prudom dijo...

Finalmente fue el sabado. Algunos de los que fuimos nos sentimos un poco estafados; el 'bugalú' por ningun lado, ¿y mod-jazz?.

Ademas de esto, dos de los chavales (contrabajo y bateria) son de aqui y en mas de una jam les hemos podido ver. Lo recalco por lo de que el grupo es de San Sebastian.

Reconocer lo buenos musicos y lo bien que lo hicieron.

David dijo...

Gracias Barry por tu comentario-aclaración.

Yo la verdad es que miré varias veces el myspace del Zorro y ponía que era el 15. Respecto al grupo en sí, he de decir que no los conozco y que en internet apenas encontré referencias de ellos. Lo de mod-jazz y su origen donostiarra fué información pasada por el camarada Edu que sí que los vió con anterioridad en algún concierto en el que, supongo, tocarían dicho estilo. Quizá sea un grupo vasco-aragonés...