lunes, 24 de enero de 2011

Fin de semana total o con qué poco se conforma uno...

Ya ha pasado el fin de semana, y la verdad es que hacía tiempo que no lo aprovechaba tanto debido a la pereza que con los años se va acumulando. La verdad es que ya el jueves tuve tarde intensa dedicada a la vespa, pero ojo, no a conducirla, sino a cuidar sus tripas. Por consejo de escuteristas navarros me puse en contacto con un representante de una marca de aceites de maquinaria y vehículos cuyo catálogo también dispone de un estupendo aceite de dos tiempos antifricción y anti-gripaje; ahí es nada. El señor en cuestión me hizo una demostración in situ de las propiedades de dicho aceite que me convenció en el momento, así que no tardaré en hacer pedido.
El viernes tocó un poco de música en directo. No me muevo, no salgo, y esto no puede ser, así que el viernes fui a buscar a la señora al trabajo y nos fuimos al Arena a ver a Los Modos donde coincidimos con Francho, de los Shepherd´s Bush. Estuvimos una media hora, no más, lo justo para ver a un grupo que sonaba a los ochenta ante una audiencia de unas cincuenta personas, más o menos. Un grupo que, después de unas cuantas actuaciones, por fin he visto.
El sábado por la mañana tocaba jugar al fútbol con los camaradas de grada. No jugaba al fútbol 11 desde…, buf, ni lo sé. Pero vaya, me comporté como un hombre y me marqué unos buenos pases que es lo que me gusta, y además jugando con la camiseta de “Toro” Acuña que me venía como un saco. Por la tarde, acudí al Mar de Dios (recientemente cerrado) a participar en un documental que están rodando con gente que a lo largo de los años ha colaborado con el garito montando pinchadas o fiestas; gracias por acordaros de mí. Luego quedé con Jorge para tomar unos carajillos y de paso entré en El Caracol a ver precios de Fred Perry y Martens; demasiado caro para mi cartera.
Y el domingo, pues perfecto. Por la mañana quedamos con los colegas para tratar un asunto que nos llevamos entre manos y de paso nos marcamos un vermú por las Delicias a base de tapas con doble capa de rebozado, vermú casero, cañas, salmuera…etc. Como Dios manda. Y por la tarde, qué gozada, al fútbol en vespa (ideal para aparcar donde quieras) un cortado y coñac, al partido, victoria de nuestro Real Zaragoza, otro cortado con los amigos comentando lo vital del triunfo y para casa.

Fin de semana total, al menos para mí.

3 comentarios:

Marcos dijo...

A eso le llamo yo aprovechar el tiempo....por cierto ¿qué pócima secreta es esa de la que hablas para la vespa?, cuenta, cuenta...

David dijo...

Entra en http://www.lancar.es/web2005/home/web.php?idF=3&seccion=250

Tienen distribuidor en Asturias.

La demostración que me hicieron consistía en un mecanismo de fricción que simulaba un gripaje. Primero usaban mi aceite (yo tenía Putoline)y luego el de ellos y la diferencia es abismal. Yo me enteré por dos vespistas de Pamplona, y en el foro del Tudela Scooter Club tienes un hilo al respecto.

Hans dijo...

Ahí va... pues no te ví, ni tampoco al de Shepherd Bush. Una lástima, me hubiese gustado saludaros. Gracias por venir en todo caso.

Lo cierto es que el asunto de la asistencia fue un tanto puñetero: el concierto estaba programado para el viernes anterior y hubo que posponerlo, pero la difusión de esa modificación de horario no fue suficiente, de manera que bastante peña que no se había enterado había estado ahí la semana anterior.

No te pregunto acerca de qué te pareció ;)

Saludos.