martes, 9 de marzo de 2010

Nueva tienda en Zaragoza

Hola camaradas. Los enfermos del vinilo tenemos nueva tienda de discos (solo vinilo) en la calle Latassa. Ayer me di una vuelta por alli, y como soy un desastre me fui sin fijarme ni en el nombre de la tienda ni en el numero....pero bueno, para que os hagais una idea, esta frente al mercado de dicha calle. Abre mañana y tarde e incluso los domingos por la mañana tambien esta un ratillo. Ah...y tambien compra discos.

Saludos!

El Doctor

4 comentarios:

Javier dijo...

Jajajaja, te sales. No te quedaste con el nombre, pero bueno ahì estàn las coordenadas, lo que viene siendo un gps mañico. Joder no he visto mucho al Zaragoza este año pero viendo lo mal que iba en la clasificaciòn no me esperaba ese fùtbol, al final sacamos un empate, espero que nos sirva a ambos. Tengo simpatìa por tu equipo y por ese campo en el que mis ojos vieron el gol de pantic puesto que a esas horas ya no tenìa habla. Quedamos a la espera de ver por aquì a tus paisanos los keepers. Saludos.

David dijo...

Ten en cuenta que este Zaragoza no tiene nada que ver con el de la primera vuelta. Ha habido siete fichajes en invierno y ahora se juega con mas agresividad y con mas peligro en ataque; y la defensa tambien ha mejorado algo. El problema es que la primera vuelta ha sido tan vergonzosa (14 puntos)que hace muy dificil subir puestos.

Álvaro dijo...

No es necesario quedarse con el nombre, porque es "Discos" simplemente jajaja, que el otro día pasé por allí, aunque lo que no hice es preguntar precios. ¿Sabes como van más o menos?

David dijo...

Alvaro, en mi opinion los precios son un poco caros aunque la verdad es que estuve poco rato y tampoco pude mirar en profundidad.