lunes, 5 de octubre de 2009

Vespa 50 N 3 V 1965




Cuarenta y cuatro años la contemplan. Una larga restauración y un tortuoso camino hasta legalizarla con sus papeles, su itv y toda la burocracia que éste bendito país exige. Por eso su dueño rueda orgulloso con ella más contento que un crio con zapatos nuevos.

Enhorabuena Abraham!

9 comentarios:

Abraham dijo...

Muy buena tarde la que pasé el Sábado...un poco de Vespa, un poco de cerveza...y hablar, hablar y hablar...

Saludos y orgulloso estoy yo de ver mi Vespa en tú blog.

P.D: Gracias a tú libro ayer me dieron las 3 de la mañana jajaja.

David dijo...

Es que sarna con gusto no pica!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sé lo que es eso de legalizar una moto, hace años me compré una Lambretta LI a un familiar, ingenuo de mi contemplé que no tenía los papeles en regla, aventurose el joven a Tráfico, historia triste, historia triste, entregole los papeles correspondientes, tardar y tardar en demora se convirtieron los sueños de rodar. Y llegó el verano, perdieron la documentación de una forma cómida, el joven riose de si mismo. Compadecioso y lloró. Pasó un mes aparecieron los papeles, pasó su tiempo, y el joven al fin consiguió rodar. Y ahora ruedo un poco todos los días en memoria de ese joven (yo) que perdió la inocencia entre tráfico y Trafalgar.

David dijo...

Ciertamente hay que tener más paciencia que un santo para poner en toda regla según qué scooters. Yo creo que hay gente, entre ellos yo, que descartamos tener una clásica para no vernos envueltos en tanto papeleo.

Lurking People dijo...

Muy buen gusto tio.

Hipsteritmos dijo...

Bonita moto!

Comprensible lo de evitar papeleos eternos y gestiones kafkianas para la moto.

Salud!

A-

David Gálvez dijo...

Hola soy David y he comenzado la restauración de una vespa 50 3v de 1965 con mi padre ya que era su moto cuando era joven jeje. Esta sin usar desde hace 40 años y con lo que ello conlleva corrosión,piezas agarrotadas etc... No se si tu tendrías algún manual y sobre todo explicarme como realizar la sustitución del mando del cambio y del gas ya que no veo por donde quitarlo. Creo que he quitado todos los tornillos y pasadores pero no sale. Gracias y un saludo.

David dijo...

Lo siento tocayo. La mecánica no es lo mío.

Un manual lo podrás encontrar con facilidad por Internet. Del mismo modo encontrarás foros escuteristas donde resolver tus dudas.

Un saludo.