viernes, 30 de octubre de 2009

Mañana conciertico


El cartel lo explica todo. Saludos.

El Doctor

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr.Doctor,es mejor quedarse en casica....................no?que ya no tenemos años.
Para cuando una visita??
Cuidate.
juanflaminigosc

David dijo...

Pues no sé maño, cuando haya allí algún sarao de nivel, ¿o qué? Otra opción sería para cuando juguemos contra el Getafe.

Hans dijo...

Gran concierto que fue, a fé mía!

David dijo...

Hombre, no nos dejes así. Cuenta, cuenta...

Hans dijo...

Muy simple todo. Comencemos indicando que Pedro, el bajista, fue bajista de Los Modos una temporada, y eso conduciría a pensar que por mi boca habla el aprecio, pero no. Simplemente, es la primera vez que escucho una banda que hace soul y rythm'n blues en condiciones en Zaragotham, con su sección de vientos 'con el culo pelao' (qué buenos y qué bien articulados entre sí) y con una chica como frontman (perdón, como frontwoman) que tiraba de espaldas. Americana, supongo (cuando menos anglosajona). No sólo por ser rubia y guapa, sino, fundamentalmente, por la gracia, el desparpajo, y por un chorro de voz que parecía que la hubiesen desteñido. Pedro, el bajista, por su parte, estaba absolutamente en su salsa: nunca le he visto mejor y más a gusto (ni siquiera con nosotros). No os perdáis el próximo show de Metroblues, de veras. Aunque sólo sea por ver r'n'b y soul hecho por gente que sabe lo que se pesca y que se lo pasa de puta madre haciéndolo.

David dijo...

Estupendo, otro grupo local que, por c o por b, nunca puedo ver. Como Los Modos....

Hipsteritmos dijo...

Hola Hans,

Por edad no los llegué a ver (me fue de un par de años, realmente), pero las crónicas hablan maravillas de una banda zaragozana dedicada a eso de fundir léxicos del Soul, el SoulJazz y el R&B, de nombre Modern Club. hablo de finales de los 80.

Unos clásicos en los weekenders de aquellos (difíciles) años.

Los llegaste a ver? Alguien que ande lurkeando por estas latitudes los vio?

David dijo...

Me suenan esos Modern Club. Hans manifiéstate, la desinformación nos corroe!!

Por cierto, ¿recuerdas la camiseta? Se me va a apolillar en casa...