martes, 12 de mayo de 2009

Y más sonido jamaicano...¿Dónde se fué el soul?




Hubo el viernes 1, habrá mañana con los Toasters y si no era suficiente el 23 habrá más ska. Estará contenta la peña que adora los sonidos jamaicanos. Esto nos cuenta As de Oros:


Saludos sincopados amig@s:Volvemos a la carga de nuevo en este mes de mayo con un nuevo show, la mejor manera de pasar un sábado noche de mayo,en buena compañía, con buena gente...y con ritmos bailables!!!El espectáculo comenzará a las 20:00h del 23 de mayo en la AA.VV ARREBATO (c/Palafox 28) con un concierto de la mano de:


THE MAGNETOPHONES, grupo de Zaragoza, que se esta ganando un hueco en la escena estatal sincopada de la mano de brillantes canciones y su espectacular directo.Sino los has visto esta es tu oportunidad antes de que den el salto y se nos vayan a tocar fuera de Aragón en breves...ska-reggae sin contemplaciones!!!


Esta vez, vienen acompañados de los ya consolidados a la par que sorpendentes... THE CORRIGANS, un trío zaragozano que con su electrizante power pop-garaje harán queno pares de moverte. Tres años dando conciertos y con un directo explosivo...no te los puedes perder!!!


Pero la cosa no acaba ahí, a partir de las 24:00h en La Ley Seca (c/Sevilla,2) la fiesta continuará con un potente audición de la mano de algunos de los top-djs de la escena maña: 2tone, ska 80s, northern, soul 60s, early reggae, ska 60s...y todo lo que quepa en sus maletas!!!

Lo dicho, una gran noche: buenos sitios, buenos grupos, buenos dj´s, buena música, buena compañía...os lo vais a perder?

No hay comentarios: