lunes, 11 de mayo de 2009

Buen concierto!




Buen concierto...y poca audiencia; triste pero cierto. Aunque ya no extraña viendo los precedentes de otras actuaciones, pero es que en ésta ocasión la entrada era gratis y además el Young Soul Rebel Club regalaba un cd. Para más inri, Blow Up comenzó su actuación a las 23 supongo que para favorecer la llegada de todos aquellos rezagados (entre ellos yo) que habían estado viendo el Huesca-R. Zaragoza por Aragón TV...pues ni aún así. Estuvimos cuatro gatos (todos conocidos) pero al menos disfrutamos de un buen concierto de los alcalinos que en mi opinión estuvieron divertidos y con buen gusto para las versiones (Flechazos, Kinks...) que acompañaron al reperorio propio; y además cantando en español, que no viene mal.


El Doctor

3 comentarios:

Hans dijo...

Un buen concierto. La pasé bien. Muy de agradecer a la organización esa muestra de aplicado proselitismo que supone regalar el cedé destroyin' shoes, cedé que ha sonado insistentemente en el equipo de mi coche estos días.
Una lástima el problema del sonido (sobre todo de las voces).
Por lo que se refiere a la falta de asistencia... lo que te dije, chico: una lástima, pero inevitable en estos tiempos estúpidos.

David dijo...

Con respecto a las voces, he de decir que el cantante estaba jodido. Ya anunción en su fotolog que no venía en las mejores condiciones físicas.

Hans dijo...

Me refería al equipo de voces. El chaval se lo trabajó a modo, ninguna queja al respecto.