miércoles, 13 de mayo de 2009

Adios, se acabó, nos han jodido bien.


La mejor iniciativa de los últimos años en la escena española se ha roto, o mejor dicho, la han reventado. Un evento organizado con mimo, para disfrute de la escena mod y soul de éste país deja de existir gracias al gamberrismo gratuito o, quién sabe, intencionado. Tanto esfuerzo para un adios prematuro...pero bueno, al menos desde Valencia se ha demostrado que con ganas se puede organizar un evento de nivel, en un escenario en condiciones y con garantías de disfrute. Esta es la explicación que dan Albert y Dani, los organizadores del ya desaparecido Gonna Be A Big Thing:


Todo lo que empieza acaba, what goes up must come down, etc etc….sí amigos la BIG THING toca a su fin...no habrá una nueva edición de la allnighter; el motivo principal es que uno de los asistentes (desconocemos quién) tuvo la idea de inundar una de las salas del Expo Hotel dejando un grifo abierto chorreando durante horas sobre el suelo, todo ello con una mala fe evidente…resultado: inundación de la sala inferior y cuantiosos daños materiales; por otro lado, y queremos que sepáis que ha sido determinante en la decisión de la sala, otro de los asistentes, y en este caso es especialmente grave porque “se supone” que está involucrado en la escena, entró en una de las habitaciones privadas de la discoteca y se dedicó a robar cápsulas de café….el hecho en sí mismo es gravísimo, pero lo más triste y decepcionante es que dos meses después no haya tenido la decencia de disculparse. En este momento tenemos una sensación fatal; con el tiempo esperamos disfrutar de todo lo positivo que conseguimos, en cualquier caso no nos corresponde a nosotros valorar, pero sin falsas modestias podemos decir que estamos orgullosos del trabajo realizado, y sabemos lo especial que han sido las allnighters para muchos de vosotros, gracias a los DJs, a todos los que vinisteis y a los que esperabais con ilusión la próxima edición, el Valencia Northern Soul Club seguirá adelante y tenemos ideas en mente, nada a corto plazo, y muy difícilmente una allnighter comparable a la BIG THING en la ciudad de Valencia….seguiremos informando por este espacio y a ver si alguien se anima a organizar allnighters de Northern Soul, que falta nos hacen en este país.


Hemos abierto un foro en Soul Spain


Y en Soul source



Keep the Faith!!!


Albert & Dani

2 comentarios:

modgeneration dijo...

Perplejo me quedo con esta historia, desde luego lamentable. Ahora, que tampoco pueden los organizadores hacerse responsables de cualquier descerebrado que acuda al evento. En fin, una pena.

Anónimo dijo...

Pues sabeis quien hizo lo de la tonteria de mangar capsulas de cafe y liarla cuando le pillaron?? Aitor, un chavalin de Barna, que ademas se lleva genial con los minimods de Valencia, ahi queda eso, en fin...