jueves, 19 de marzo de 2009

Converse The Who




La mítica marca de zapatillas deportivas ha tenido a bien sacar una edición dedicada a ése gran grupo que es The Who; para el resto de los mortales los del CSI. A mi en realidad éstas cosas no me hacen dar saltos de alegría porque seguramente las comprarán más pijos ignorantes de quién es dicha banda que gente rockera o hinchas fanáticos de los Who, entre los que me encuentro. No obstante hay una cosa clara, si la popular marca dedica uno de sus diseños a la banda británica será por algo; algo como que...¿quizá es un grupo FAMOSO?

Venga, venga, analfabetos musicales, no desesperéis que seguro que pronto salen las Kelme Bisbal o las J´Hayber Chiquilicuatre.

4 comentarios:

CayoFlavio dijo...

Jejeje así da gusto empezar a curra un día de "puente"...!! alegría al poder...
Muy bueno el especial R&G de Zaragoza, qué pena que este año me vaya fuera...Un saludo

David dijo...

¿De puente? ¿Qué puente tienes tú?

modgeneration dijo...

No sé si alegrarme por los Who o preocuparme al pensar el tipo de gente que se va a calzar esas zapatillas. saludos

David dijo...

Jodo...esta tarde he estado en El Corte Inglés y allí estaban: 100 €, va a ser que no me las compro.