lunes, 9 de marzo de 2009

Britt Ekland y Vespa




El sábado por la noche estuve viendo a James Bond (Roger Moore) en "El hombre de la pistola de oro". Nunca me ha gustado el personaje de Bond, tan guaperas, tan perfecto, tan ligón…da asco el tío. Bueno el caso es que la oferta televisiva nocturna era tan penosa (como todos los sábados) que decidí ver la película y ello me vino bien porque así descubrí que en ella actuaba, aparte de Felipe González en versión enana, la bella Britt Ekland. Como soy un desastre para recordar ciertos nombres, y además la saga de Bond me la pela (nunca suelo ver sus películas) en el momento yo no caí en que la rubia de turno era Britt Ekland así que al día siguiente empecé a investigar en Google y fue cuando descubrí que ella era ella. Pero ahí no acabó la cosa, mirando su biografía y algunas de sus fotos descubrí que la belleza sueca, como tantos/as famosos/as, también montó en vespa. Olé, aparte de compartir vida sentimental con gente tan dispar como Peter Sellers o Rod Stewart, la chica Bond también tuvo relación con la scooter más famosa de todos los tiempos. Ahí queda eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues las pelis de Bond molan mogollón

Sergio

David dijo...

A mi las películas en sí no me disgustan, sobre todo las clásicas de Connery y Moore, pero el personaje de Bond me empalaga.

Juanan dijo...

Yo tengo que decir que tengo la filmogrfía en vhs de 007 en sus viejas versiones, cuando ya se puso el "pirs" ya no molaba tanto, pero las primeras bufff, que estilo, que estetica.