martes, 10 de febrero de 2009

Recapitulemos...

Bueno vamos a ver, porque con tanta acción hay que poner las cosas en orden por el bien de ésta nuestra escena:

Febrero

- Viernes 14:

Centro Cívico Universidad a las 21 horas, calle Violante de Hungría, Sex Museum (teloneros The Corrigans). Coste aproximado: 12-15 €.

-Viernes 27:

*Centro Cívico Estación del Norte a las 21 horas, calle Perdiguera 14, Ciclo "Muevete En Directo" -The Corrigans -Shepherd’s Bush -The Faith Keepers. Coste...¿?
*Arena Rock a las 22 horas, Plaza Utrillas, en directo Los Modos. Entrada gratuita.
*Belmondo Club a las 23 horas, calle La Paz, pinchada a cargo de You&I Dj´s.

Desde luego el viernes 27 hay para elegir...

2 comentarios:

Hans dijo...

Una pena, me gustaría haber visto de nuevo a Shepherd's Bush... pero creo que tendré algunas obligaciones que impedirán mi asistencia a la Calle Perdiguera :-D

David dijo...

Yo también tengo impedimento: estoy en Galicia de vacaciones.