domingo, 15 de febrero de 2009

Maximum Garage!




Ayer acudimos al Centro Cívico Universidad para ver el concierto de Sex Museum con los zaragozanos Corrigans de teloneros, y la verdad es que no dejaron indiferentes a nadie. La actuación de la veterana banda madrileña podría resumirse simplemente con un...ooooostiá!
Corrigans estuvieron más que aceptables, de hecho los vi mejor que en anteriores ocasiones, y he de decir que, en mi humilde opinión, Shake es un temazo. Esperemos que estos chavales tengan más actuaciones y vayan progresando para poder seguir presumiendo de bandas locales.

Respecto a Sex Museum, era la primera vez que los veía, y francamente, qué dinero más bien invertido. Vaya pedazo de concierto, que energía sobre el escenario y que trayazos de sonido que desplegaron los cuatro integrantes del grupo. Boquiabierto, entusiasmado...joder, qué grupo. Me quedo con dos detalles de la actuación: la fusión de Smoke on the water de Deep Purple con Fight for your right de Beastie Boys (sí, lo hicieron) y el final hipervitaminado con dos versiones de los Who: I´m free y Underture. Que vuelvan!

2 comentarios:

modgeneration dijo...

Sex Museum son un grandísimo grupo en directo. Y la versión de I´m Free, la leche. Saludos

David dijo...

Efectívamente. Era la primera vez que los veía y desde luego ha sido de los mejores conciertos que he visto en los últimos años.