domingo, 25 de enero de 2009

Vespas y fútbol


Hoy ha sido un frio día de vespas y fútbol. Por la mañana nos hemos ido a almorzar a nuestro feudo eterno de “Los Caracoles” sólo que en ésta ocasión hemos buscado una ruta alternativa yendo por Pozuelo para alargar un poco el recorrido. Lo malo ha sido que la cosa se ha alargado en exceso y además conforme íbamos haciendo kilómetros nos íbamos introduciendo en zonas en las que aún quedaba restos de fuerte viento. Soplaba con tal fuerza que íbamos todos inclinados e intentando que el aire no nos sacara de la carretera; la verdad es que durante un rato las hemos pasado canutas. Total, que nos hemos sentado a almorzar a las 12, y habíamos salido a las 10…con eso está dicho todo. El almuerzo casi ha sido comida y por supuesto hemos sido fieles a las chuletas, chorizo, ensaladas, morcilla, vino peleón…vamos, lo típico. Hoy nos acompañaban por primera vez Jóse VSC y su pareja Isa los cuáles han sufrido en sus carnes los rigores del clima maño; esperamos que ésta salida “flaminga” no os haya asustado, somos así.
Luego de vuelta a Zaragoza nos ha llovido aunque afortunadamente no ha sido gran cosa. Unos vermús y cafés en un bar y a las cinco al fútbol, como mandan los cánones, a ver cómo nuestro Real Zaragoza empezaba perdiendo, conseguía remontar y finalizaba en cambio siendo derrotado ante el Rayo Vallecano. Un final frio, muy frio, para un gélido y ventoso día de vespas…y fútbol doloroso.

Amén

4 comentarios:

Juanan dijo...

Hola David, la proxima vez espero ir a ese suculento almuerzo, hoy he salido un rato con la vespa, eran las once y media, incluso me habia planteado ir hasta los caracoles, pero como iba solo, pues es, que en cortes me he dado la vuelta, hasta habia cogido la autovia.
Bueno otra vez será, siento lo del Zaragoza.

David dijo...

Tranquilo maño, que habrá muchas salidas a Los Caracoles.

CayoFlavio dijo...

Los Caracoles es información privilegiada y restringida o se puede compartir? jeje Un saludo, no os preocupéis que subís a primera fijo..
Un saludo,
César Galve

David dijo...

Es información de carácter pública. En dicho lugar hemos hecho muchos almuerzos escuteristas y algún evento como Cierzada o Peppermint Weekend; incluso con la gente del Tudela SC. El lugar está al lado de Alagón, y se trata de una especie de barracón en el que se dan comidas caseras; mucha gente de la Opel acude allí a comer. Le llamamos "Los Caracoles" porque está situado en un lugar llamado "El paraje del caracol".