jueves, 21 de febrero de 2008

Y después del concierto...Hide&Seek


Hola! Pues si, estaremos este sábado 23F pinchando de nuevo, con tricornios, mostachos, fuzz y demás parafernalia golpista... y para poder compartir nuestro ridículo aspecto nos viene a visitar Vic (I Wanna Management, Madrid) este hombre realiza tantas actividades que me canso solo de pensar en escribirlas, por lo que seguiremos con nuestra política de brevedad en las bios y preguntas directas al invitado a altas horas de la madrugada. Si queréis saber de que grupos es manager, donde ha pinchado y si es verdad que se come un cachopo de una sentada, se lo preguntáis el sábado, lo reconoceréis por el tricornio y el mostacho hecho a medida.

Fecha: SÁBADO 23F 23:30 Lugar : MAR DE DIOS, AVDA TENOR FLETA 8 ZGZ

a los platos VIC, PABLO & CANCHO 60'S UNDERGROUND DANCE SOUNDS FROM REAL VINYL (QUE ESLOGAN MAS MODERNO, JEJE)


VIC (I Wanna, Madrid)


Noel Odom - Come Down To Earth

Satrycon - Leave It

Paul King- so right

Barry Window - End Of Our Road

Fleur De Lys - Stop Crossing The Bridge


Cancho (H&S Club)


Collectors - Early In The Morning

The Curfew - Photogenic Jenny

Robb And Dean Douglas - Phone Me

Eddie Hardin & York - Candellight

Los Faros - Golpes


Pablo


Little Sammy Gaha - Heavy Head

Boniwell Music Machine - No Girl Gonna Cry

Modulo 1000 - Nao Falle Com Pardes

Agamenon - Wooden Tears

Les Bel Airs - Les Deginfles


y antes de esto, todo el mundo al concierto de THE FAITHKEEPERS, en el Kezka C/ Mariano Barbasan 20 a las 22.00 Horas, puntualidad señores!!!!! Un saludo.
Rubén

1 comentario:

Anónimo dijo...

FIESTON MUSICA NEGRA SABADO 8 MARZO EN A ENRESTIDA

Este Sábado 8 de Marzo hay un fiestón de música negra en A Enrestida (Callizo San Crsitobal; la Madalena; Zaragoza). Esperamos que sirva para calentar motores para auqell@s que viajamos a Girona al festival Rudecat, y para quien no venga, pues que también pueda disfrutar de un buen alnighter de música negra.

Desde las 7 de la tarde estaremos viendo una proyección de una peli en V.O.S. de reciente estreno (This is E.) para entrar en calor.

Y a partir de las 9 de la noche, el plato fuerte, la soundsystem “Lionel Hutz Vinyl DJ Crew” a los platos nos harán bailar a ritmo de soul (tamla motown, stax, atlantic, chess, fame, ace, kent …) ska 60s, 2 tone, revival, early reggae,…

La entrada cuesta 1 € y con el se da un boleto con el que se participa en un sorteo de una camisa Fred Perry original (talla 40).

Difundid esto, y pasaros por la fiesta. No lo lamentareis.

KEEP THE BLACK SOUNDS ALIVE!!

cartel -> http://img150.imageshack.us/img150/5149/cartelwd1.jpg