martes, 5 de febrero de 2008

Duffy


Gracias a http://www.northern45.blogspot.com/ he conocido la existencia de Duffy, una rubia galesa de negra voz que, al igual que Amy Winehouse (pero con más salud que ésta), se dedica a cantar soul, al menos por el momento. Aún no he conseguido saber si ha sacado un sencillo o un album pero el caso es que el trabajo en cuestión se tituta Rockferry y lo edita Polydor. Por supuesto la chica ya tiene sus videos pero os recomiendo que veais éste:



Viendo el video comprendereis el porqué hay que mencionar en este blog a Duffy.

David
******

Algunos verán en ella a una especie de versión blanca, más controlada (y controlable) de Amy Winehouse. Pero a nosotros nos recuerda más a una Dusty Springfield sin cardados. Con la autora de ‘Son of a preacher man’ comparte además la facilidad para meterse en suntuosas producciones de soul de ojos azules. Se llama Duffy, es galesa y dicen que es una de las grandes promesas para 2008. *(Diego A. Manrique, locutor de Radio 1)

"I started singing blues and soul songs when I was really young. And I didn't really have a record collection that would explain that." *Duffy

No hay comentarios: