domingo, 2 de diciembre de 2007

Buena fiesta con los YSR











El viernes nos fuimos a cenar con Rubén y Patricia y luego nos pasamos al Mar de Dios, donde pinchaban los minimods. Cansados por la semana de trabajo nuestra intención era estar un ratillo, escuchar unos temas y a casa. Pues no; hasta que cerraron ¿y porqué? pues porque la fiesta estuvo muy bien. Hubo ambiente, cosa difícil un viernes, la gente bailó y los pinchas (Edu, Borja y Jimmy) se aplicaron bien en los platos pinchando soul, r&b y algo de jamaicano; siempre viene bien algo de jamaicano. Otra de las notas positivas de la noche fué el cambio de ubicación de la mesa, esta vez en el fondo de la sala, donde se sitúan los grupos. En mi opinión es un acierto porque de esta manera los ponediscos tienen más espacio para manejarse y están en total contacto con la gente y, por su parte, la gente puede observar el tema que se está poniendo (intérprete, sello...) que desde el punto de vista méramente cotilla pues está muy bien. En resumen, buena fiesta y enhorabuena a los YSR; y a el Mar de Dios también por seguir apostando y apoyando estas cosas. Saludos!








David

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

leyendo tus posts, vi el comentario que escribiste sobre Amy Winehouse. Otro grupo de soul que lo hacen bastante bien(no sé si los conoces) son "Nicole Willis & the Soul Investigators". Soul 100%; te recomiendo sobretodo la canción "If This Ain't Love".

Saludos,
annette

Ohdiosa dijo...

me encanta ese lugar! ;-)

David dijo...

Hola a las dos, gracias por escribir. Sobre el grupo de soul que comentas no lo conozco, así que ya tengo tarea que hacer; gracias por la información. Un saludo.