Ir al contenido principal

Flamingo Scooter Club- 10 años

En éste año 2009 el Flamingo Scooter Club de Zaragoza cumple diez años de existencia. Fundado originalmente como Pretty Flamingo Scooter Club, allá por mayo de 1999, el club ha vivido una trayectoria agitada, desde la fusión y posterior ruptura con el Vespa Club Zaragoza hasta la actual situación un tanto indefinida, pasando por los numerosos viajes realizados por sus miembros (Europa incluida), la realización de nueve ediciones de La Cierzada o la crucifixión pública de sus componentes tras los sucesos del año 2005. En éste periplo "escuteril" y "northernsoulista" podemos presumir de haber hecho muchos y buenos amigos aunque también hemos perdido, lamentablemente, algunos otros. Vitoria en julio de 1999 fue nuestro primer desplazamiento, Valencia en octubre de 2008 fue el último. Esperemos seguir rodando y seguir disfrutando, a nuestra manera, muchos años más del escuterismo. Esperemos, en realidad, seguir existiendo, que no es poco.

Un saludo.

David

Comentarios

ElPezRojo ha dicho que…
Felicidades desde Jaca y os invitamos a la 1ª Salida en Vespa por La Jacetania...

Más info:
http://elpezr0j0.blogspot.com/2010/06/1-salida-en-vespa-por-la-jacetania.html
Nacho ha dicho que…
Felicidades!. Y espero que entre vuestras proximas salidas tengais hueco para venir a Asturias para Mayo del año que viene al 2º scooter run del Clandestino Scooter Club. Un saludo.

Entradas populares de este blog

Brighton 64 y Los Modos

La veterana banda barcelonesa actuará este sábado en nuestra ciudad, con los zaragozanos, y no menos veteranos, Los Modos de teloneros.
Un fin de semana total...

Gracias!

Nueva sesión matinal en El Corazón Verde la que ayer pudimos disfrutar, una vez más. Por tanto, el primer agradecimiento es para ellas por su abierta disponibilidad. El siguiente agradecimiento, lógicamente, es para los asistentes (Los Malvados, los Téllez, Pedro, Marcos...etc) que en definitiva son los que hacen que este formato de sesión matinal mod & 60´s siga funcionando, en mi opinión, de manera satisfactoria.

Si el tiempo hubiese acompañado, como ocurrió en nuestra ultima sesión del año pasado, se podría haber realizado la pinchada abajo, pero tras la tromba de agua del sábado y la bajada de temperatura dominical, hacerlo a cubierto fue lo más sensato.

Se echó en falta a gente, cómo no, algunos porque siempre dicen que sí..y siempre es que no, y a otros porque se les considera fijos y cuando fallan pues la sensación de vacío se apodera de uno. Esto podría enlazarlo con la conversación que mantuvimos sobre la escena, su no evolución y los motivos, conversación que me anima a …