lunes, 17 de septiembre de 2012

Gracias!


Se acabó, terminó la decimosegunda edición del evento escuterista zaragozano por excelencia: la Cierzada. Desde la organización no podemos más que estar agradecidos a toda la gente que ha apoyado el evento, desde los patrocinadores hasta los asistentes. Al final tanto tiempo de preparación ha merecido la pena, pues creemos que el fin de semana ha sido bastante divertido. Dos estupendas (y copiosas) cenas, un rally “peculiar” en cuanto al trayecto y caluroso en cuanto a la climatología, una asistencia de gente perfecta para pasarlo bien y poder manejar el evento sin agobios y mucha y buena música a cargo de estupendos “ponediscos” como son Edu Lobo, Félix Bocaccio, Jandro y Borja “Keeper”. Creo que una vez más hemos conseguido mantener con dignidad el espíritu de este evento, que no es otro que divertirse a lomos de tu scooter y bailar buena música por la noche, todo ello adornado con cuanta más comida mejor: scooters, camaradería y northern soul, eso es lo que nos gusta y lo que hemos intentado realizar.

Gracias a todos por venir, especialmente a la gente de fuera de nuestra ciudad (Tudela SC, Vulcan Cataluña, Roberto y Daniel, Sara y Alberto, Alvarito, Alfonso…), porque vuestra presencia supone un apoyo muy importante para un evento tan “marcado” y que tanto nos ha costado sacar adelante desde el 2006. Demasiados problemas y quebraderos de cabeza, demasiados sinsabores y demasiada soledad que siempre hemos dejado a un lado gracias a vosotros. Doce es un buen número para decir adiós, pero quién sabe lo que haremos al año que viene. Por ahora hagamos como los Rolling Stones cada vez que anuncian una gira: esta es la última.

Abrazos!












3 comentarios:

Modcrew L.F. dijo...

Gracias a vosotros !!! me lo pase como un enano .. quitádo los problemas de las putas lambrettas ... me diverte reí y practicamente lloré en la comida con los comensales ... y las fiestas poco puedo decir más que nada porque la cerveza me impide recordarlo jajajaja .. muchas gracias por el premio a la mejor lambretta realmente me emocionan esos pequeños detalles de gente a la que aprecio .... el año que viene dios dirá y nosotros actuaremos ... mejor solos que mal acompañados eso lo dice siempre mi padre ... Jandro

David dijo...

Doy fe, el viernes perdiste unos kilos bailando. Me alegro de que lo pasaras bien camarada, para eso hacemos la Cierzada. Y gracias por tus discos.

Sara & Alberto dijo...

Buenas!

Un poco tarde, pero queremos daros públicamente las gracias. Pasamos un día absolutamente genial.

Adelante por esa décimotercera edición!

Muchos abrazos y, con algunos de Uds., nos vemos en noviembre en Barcelona!

S&A