lunes, 27 de agosto de 2012

XII Cierzada: programa en prosa

El viernes 14 quedaremos primero en el Bar Tobazo para meternos entre pecho y espalda un pequeño piscolabis, únicamente para los inscritos. Luego cogeremos las scooters y daremos una vuelta por la ciudad para ser aclamados y admirados por el populacho y por ultimo llegaremos a La Lata de Bombillas donde Félix Bocaccio y Edu Lobo, integrantes del mítico Looking Back 6t´s Club, nos cuidarán los oídos con sonidos para escuteristas de pro.


El sábado 15, Dios mediante, quedaremos frente al estadio de La Romareda para intentar convertiros al zaragocismo aunque si os resistís tampoco pasa nada, os daremos igualmente un bocata, una lata y un parche. Desde allí comenzaremos la ruta, que en esta ocasión va a ser singular, solamente os digo que subiremos la cuesta llamada “arrancapedos”. Cuidadín. Bueno, pues eso, que iremos dando vueltas de aquí para allá para marearos un poco y terminaremos comiendo en Zaragoza un buen menú en el Asador Broto. Tras la ingesta, sortearemos regalicos, daremos los trofeos y jugaremos al bingo escuterista, y además, podréis tomar copas a módicos precios. Terminado el ritual, os podréis ir todos a dormir la siesta o lo que os pase por ahí, pero eso sí, a las 21:00 nos juntaremos todos en el Café Linacero, a modo de reagrupamiento, para luego ir todos cogidicos de la mano hasta el lugar de la cena (solo para inscritos, nuevamente) que no es otro que el Museo de la Tortilla, donde degustaremos las numerosas variedades de ello: tortilla. Y como colofón, terminaremos la jornada en la sala Creedence, donde dos personas significadas nos deleitarán con sus vinilos: Borja, el cantante de los Faith Keepers, y Jandro, modernista y escuterista asturiano recientemente afincado en nuestra ciudad.

El domingo 16, aquellos que se resistan a dejar de rodar y/o dejar de comer, se pueden apuntar a una de los trayectos más repetidos por el Flamingo SC a lo largo de su historia: ir a comer a Los Caracoles, insigne lugar catalogado con varias estrellas Michelín. Quedaremos en el Café Linacero, y de allí partiremos hacia tan querido lugar. Eso sí, la comida a escote.

Pues nada amigos/as, esto es lo que hay. Anímense.

3 comentarios:

Hans dijo...

Jau, Kamerad David!!!. Por si fuese de tu interés, o más bien debería decir VUESTRO interés, el Sábado QUINCE DE SEPTIEMBRE DE 2012a las 21.30 horas Los Modos tocaremos en la Sala Z. Presentamos nuestro cedesingle con dos temas. A lo mejor podría interesaros, para antes de la sesión guateque en la estupenda Creedence, tal vez. Si es imposible, a lo mejor son Los Modos y sus amigos los que acaban bailando el boogaloo con vosotros :-D (supongo que el bar no estará cerrado al público, ¿no?, y doy por hecho que la pinchada será de la calidad y sonido adecuados. En todo caso, auguro que la noche del quince va a ser muy divertida. Abrazos.

Hans dijo...

seguimiento.

David dijo...

Debido a la coincidencia de horarios no podré (o podremos) asistir a vuestro bolo. A esas horas estaremos en el Linacero haciendo el previo a la cena.

No dudéis en pasar por el sarao de la Creedence, empieza a las doce y la entrada es libre. Sonará buena música; garantizado.