miércoles, 24 de agosto de 2011
Mi yeyé particular
Cuando se decide ir la primera semana de agosto de vacaciones por Asturias, no se puede resistir la tentación de pasarse por Gijón a disfrutar de la ciudad y cotillear el ambiente del Euroyeyé, y más sabiendo que varios flamingos iban a estar por esos lares: Esteban, Goyito, Sergio, Goyo y señoras. Y eso es lo que hemos hecho este año, no hemos ido “oficialmente” a dicho evento pero sí que lo hemos palpado un poquito.
El jueves pudimos disfrutar del concierto de los estupendos Bongolian, junto con Marcos “Pistonudo” de Gijón a quién pude conocer en persona. Y el viernes, tras degustar una buena comida frente a la playa de San Lorenzo, nos acercamos a la Plaza del Marqués para cotillear scooters y charlar con viejos colegas a los que hacía mucho tiempo que no veía. Luego, culminamos con una rápida visita al Patio de la Favorita (en la foto se ve a Jandro a los platos) para tomar un digestivo que hiciese pasar la comida y, de paso, poder saludar a la peña de Vitoria. Ese fue todo nuestro contacto con el evento mod/sixtie por excelencia del panorama nacional.
Y lo que no fue Euroyeyé pues fue lo de siempre, buena comida, mucha sidra, playa de San Lorenzo y reunión con los flamingos mencionados. Breves momentos, pero necesarios para el alma…y el cuerpo.
Saludos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Y que no falte !!!!. Un abrazo.
Exacto, que no falte y que se pueda repetir muchas veces más!
Me alegra ver tu persistencia con el blog. Aunque no escriba es mi anera de seguiros la pista....jeje!
Un abrazo desde los Madriles: Javi Alcalá
Hombre Javi, cuánto tiempo. Pues ya ves, esto del blog es un mero entretenimiento personal que, ciertamente, no sé si durará mucho o no.
¿Cuando vienes por aquí? ¿cuando venga el Atleti, jeje? Porque Cierzada no hay...
Un abrazo.
Publicar un comentario