miércoles, 24 de agosto de 2011

Mi yeyé particular




Cuando se decide ir la primera semana de agosto de vacaciones por Asturias, no se puede resistir la tentación de pasarse por Gijón a disfrutar de la ciudad y cotillear el ambiente del Euroyeyé, y más sabiendo que varios flamingos iban a estar por esos lares: Esteban, Goyito, Sergio, Goyo y señoras. Y eso es lo que hemos hecho este año, no hemos ido “oficialmente” a dicho evento pero sí que lo hemos palpado un poquito.

El jueves pudimos disfrutar del concierto de los estupendos Bongolian, junto con Marcos “Pistonudo” de Gijón a quién pude conocer en persona. Y el viernes, tras degustar una buena comida frente a la playa de San Lorenzo, nos acercamos a la Plaza del Marqués para cotillear scooters y charlar con viejos colegas a los que hacía mucho tiempo que no veía. Luego, culminamos con una rápida visita al Patio de la Favorita (en la foto se ve a Jandro a los platos) para tomar un digestivo que hiciese pasar la comida y, de paso, poder saludar a la peña de Vitoria. Ese fue todo nuestro contacto con el evento mod/sixtie por excelencia del panorama nacional.

Y lo que no fue Euroyeyé pues fue lo de siempre, buena comida, mucha sidra, playa de San Lorenzo y reunión con los flamingos mencionados. Breves momentos, pero necesarios para el alma…y el cuerpo.

Saludos!

4 comentarios:

Marcos dijo...

Y que no falte !!!!. Un abrazo.

David dijo...

Exacto, que no falte y que se pueda repetir muchas veces más!

Anónimo dijo...

Me alegra ver tu persistencia con el blog. Aunque no escriba es mi anera de seguiros la pista....jeje!
Un abrazo desde los Madriles: Javi Alcalá

David dijo...

Hombre Javi, cuánto tiempo. Pues ya ves, esto del blog es un mero entretenimiento personal que, ciertamente, no sé si durará mucho o no.

¿Cuando vienes por aquí? ¿cuando venga el Atleti, jeje? Porque Cierzada no hay...

Un abrazo.