lunes, 27 de junio de 2011

Los Malvados: parte 3

Empezamos la semana y, por contra, terminamos esta serie "malvada" aunque esperemos que en un futuro cercano me llegue más material sobre Los Malvados. En esta ocasión os pongo fotos de varios conciertos: Foto 1. Actuando en el II Purple Weekend, septiembre del 88. Foto 2. José Luis, concentración mod de Zaragoza, enero del 89. Foto 3. Oscar, Málaga, Semana Santa del 89. Foto 4. Richi, Sala M-Tro. Foto 5. Samuel, Sala En Bruto. Saludos!

4 comentarios:

Sánchez Mostolac, Alfonso dijo...

Ahora que han pasado los años creo que se puede contar, y de paso doy una explicación que no pude una tarde sa sábado en el Paralis: en el II Medio Kilo de Rock, que se celebró a comienzos de 1989 en la M-tro, Tako se llevó el gordo, con cinco de los siete votos del jurado (que lo componíamos: Interferencias (Miguel), Linacero (Luis y Jose Luis Calvo), SER (Pedro Elías), COPE (Ana), Radio MAI (Alberto Genzor), Miguel "Clash" y un servidor). Si tenemos en cuenta que Tako ya habían grabado su nuevo disco para Interferencias estaba cantado. Los dos que votamos a Malvados (uno mismo y "Clash") vimos como se promovía una segunda ronda para poner nombre al segundo clasificado, a lo que nos negamos los dos perdedores más Alberto Genzor, pero la democracia, ya se sabe, son matematicas. Al final, los que no querían que Malvados fuesen el futuro de nada hicieron piña para concedérselo a quienes habían quedado detrás incluso en suma de votos (3 al 1º, 2 al 2º y 1 al 3º): Luxury Beat.
La que se lió a la hora de firmar las actas en la cena con la prensa y la gente de la DGA en la Garden, mejor pasáis por la López una noche de estás y le preguntaís al de la puerta.
Ni que decir que en su tiempo ir a un concierto de los Malvados era una fiesta. Underground! Salu-2

jesusitol dijo...

Sami! Digitaliza las maquetas de Malvados para que las cuelguen en este blog!!! Esta ciudad necesita más Malvados y menos Héroes!!

David dijo...

Eso, eso, más material!

Jesús dijo...

Quién era esa Ana de la cadena Cope que estaba en el jurado?.no sería Ana MAÑEZ DE RADIO HERALDO?.Alguien sabe algo de ella?