viernes, 24 de junio de 2011

Los Malvados: parte 2

Hola, para despedir la semana, y tras anunciar ésa fiesta presentación del Euroyeyé, vamos a continuar con Los Malvados. Nuestros protagonistas tuvieron la oportunidad de actuar en el II Purple Weekend celebrado en León en septiembre de 1988. En dicho concierto Los Malvados vendieron un buen número de maquetas y ello les llevó a salir en la lista “Los mejores del 88” publicada por Heraldo de Aragón, en el apartado de pop aragonés. El otro material adjuntado es la entrevista realizada al grupo en el mítico fanzine Reacciones. Buen finde amig@s!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

querido David , esta entrevista creo que salio en el Fanzine de Vitoria Oxford street, creo!!
Saludos y un abrazo desde Logroño

David dijo...

Hola, pues desconozco si lo que dices es cierto o no. El material que pongo me lo pasó directamente Samuel, bajista de Los Malvados, y entiendo que si dice que salió en Reacciones pues será así...¿no? De todas formas espero que Samuel lea esto y nos saque de dudas. Gracias por tu comentario.

Saludos!

Alberto dijo...

Recuerdo oír su mítica maqueta del 88 en casa de Pepe de Premià, que era gran fan (de hecho, eran su grupo nacional favorito). La verdad es que sonaban cojonudos.

David dijo...

No estaría mal que les entrase el gusanillo por tocar y se reunieran para dar algun bolo. Por pedir que no quede...

Anónimo dijo...

Tiene razón el amigo de Logroño. La entrevista es de Oxford Street.
Un saludo.
Sam.

David dijo...

Pues entuerto resuelto. Bien por el de Logroño!