viernes, 25 de marzo de 2011

¡VINILO & VERMÚ en LINACERO café! este sábado: EDU SANCHO. sesión: "Soul Dynamite"


Eduardo se gana a pulso el titulo de agitador de la escena mod-soul aragonesa.
Es mánager de la banda soul/funk The Faith Keepers (www.myspace.com/thefaithkeepers), es co-fundador del Young Soul Rebel Club y co-organizador del festival Rhythm ´n´ Grooves. Además es promotor de eventos musicales junto a su hermano Oscar Sancho, formando `Sancho Brothers Soulutions’.
Para esta sesión, nos ha preparado un set especial con sonidos negros de los 60s y 70s, que abarcan desde el Soul en todas sus vertientes, el Funk más bailable, el R&B más rabioso, los ritmos latinos del Boogaloo, hasta el Mod Jazz y Hammond Grooves más `cool´, sin olvidar artistas actuales como Lee Fields, Sharon Jones, Haggis Horns, Big Boss Man, Paul Weller o Gene Drayton Unit.
Este sábado vamos a recibir una descarga de pura pasión y ritmo...
... pura Soul Dynamite !!!
___________________________________

Todas las mañanas de los sábados, de 11,00 a 14,00,
la cita con el SONIDO del VINILO en LINACERO café


Ya sabes que las matinales de Vinilo & Vermú, consisten en un singular punto de encuentro de aficionados a los discos de vinilo, donde se compra, vende, intercambian discos, mientras un "pincha" hace sonar los vinilos y disfrutamos del aperitivo en LINACERO café.


LOS PINCHADISCOS

A partir de las 12 y hasta las 14.00, cada sábado, un gran coleccionista, vinculado estrechamente al mundo de la música, se pondrá a los platos de LINACERO café y hará de improvisado pinchadiscos, mostrándonos lo mejor de su colección, para hacernos disfrutar.

Los pinchadiscos de Abril serán:

sábado 2 de abril: @MCALLAN y @GMOLINO. sesión: HIJOS DE LAYLA. Repaso por las guitarras más influyentes de los 70's (ellos son anonimos aficionados a la musica y a internet, provablemente retrasmitan la sesion por internet)
sábado 9 de abril: ALEX PRECARIO. sesión: INDIE-ROCK/GARAGE (miembro del grupo PRECARIOS vuelve a VINILO&VERMU)
sábado 16 de abril: SANTI REX.sesión: EL MEJOR POP DE AQUÍ Y DE ALLÍ (miembro de NIÑOS DEL BRASIL y presentador mediatico vuelve a V&V)
sábado 23 de abril: no hay VINILO&VERMÚ
sábado 30 de abril: MANOLON. sesión: MÚSICA DE AUTOS DE CHOQUE 78 - 82 (nuestro DJ residente vuelve al V&V) Pdt. el pincha residente es Charlie
_______________________


Tenemos una cita todos los sábados, para buscar los vinilos que nos faltan en la colección, mientras nos tomamos un vermú y una tapita, en LINACERO Café, el bar que rinde homenaje a todos los músicos zaragozanos y a toda la música mundial.



¡¡¡PRACTICA EL VINILO & VERMÚ!!!

LINACERO CAFÉ
C/ Arquitecto Magdalena, 4
(Junto a Plaza los Sitios)
50001 Zaragoza
976 212 910

Información sobre Vinilo & Vermú: 636 588 968

3 comentarios:

David dijo...

Voy a comentarme a mi mismo. Ayer me pasé por el vinilo&vermú a ver a Edu, el cuál estaba elegantemente vestido al mando de los platos, pinchando sonidos negros para alegrar el alma. Unas cañas, conversación con Alvaro, Sara y Eduardo (muy bueno el incunable del pop español que se llevó a casa)y para casa. Qué gozada tomar el vermú así, sin duda.

Sara dijo...

David, el gusto fue mio!! Un placer volvernos a juntar parte por lo menos de la crew de siempre ;P
Por cierto, alguien se entero de para que era lo de la tele y si lo echaron el algun lado?? Que poco nos va el famoseo... ^_^

David dijo...

La tele eran los de Aragón TV, supongo que utilizarán esas imágenes para rellenar algun informativo o así.