viernes, 11 de marzo de 2011

Recordando: Fastball


No cuento nada, ni hago nada...qué desastre, será la edad. La vespa apenas la cojo, no salgo, no voy a conciertos, en Zaragoza ya no hay pinchadas, o si las hay no me entero. Bueno, no, no hay que engañarse, sí que las hay, lo que pasa es que no voy. Hace dos sábados me fui sólo a tomar vermú y acabé comprandome un sencillo de Los Mustang y un boligráfo de los Who. El sábado pasado nos fumios a Olot, al almacén Fred Perry y compramos unos trapillos de esos tan baratos que venden allí. Ya véis, lo mio sí que es acción.

En fin, será mejor recordar. La foto que pongo está tomada el viernes 9 de diciembre de 2005, en el Purple Weekend, durante el concierto de unos tal Fastball. Se me puede ver entusiasmado...

David

8 comentarios:

verlavidavenir dijo...

jajajajaja, tranquilidad y mucha paz,ya te llegaran momentos mas movidos que cuando los tienes quieres los tranquilos, así somos

javier dijo...

Abueloooooooooooo !!!!!!!!!!!

David dijo...

Menos mal que se acercan eventos en abril (Vespaniada en Valencia y concierto de Eli Reed en Zaragoza)y en Mayo (Tudela Scooter Meeting)que me harán volver al mundo modernoescuteril. Yabadabadoo!

Javier dijo...

La cosa va por rachas. Tomarse respiros ayuda a no saturarse y volver con más ganas. Un saludo.

Magic Pop dijo...

Pues yo sigo enterándome de lo que pasa por Zaragoza por tu blog como el concierto de los Faith Keepers. Para el Magic Pop eres imprescindible.

Un abrazo
Àlex

David dijo...

Gracias Álex. Me ruborizo...

Sara dijo...

Ay maño mio.. jajaja, la proxima vez que vayamos ALberto y yo organizamos una pinchada, cena, comida,y lo que haga falta para recordar viejos tiempos!!!

David dijo...

Ojalá, acepto la propuesta.

Abrazos.