lunes, 15 de noviembre de 2010

Opinen

Hacía tiempo que no asistía a una pinchada, fiesta o similar y la verdad es que la del sábado me gustó básicamente por el ambiente que había, es decir, estaba la gente del rollo y eso es lo que gusta ver. La pinchada en sí empezó demasiado tarde para mi gusto y se basó en un repertorio quizá demasiado clásico, pero bueno, al menos era buena música. Nunca había estado en la López, y vaya, sólo por la vistas que tiene (el Ebro y el Pilar justo enfrente) merece la pena tomarse una birra allí.
De los conciertos no puedo opinar porque no fui. La doña y yo decidimos ahorrarnos los 50 € que nos hubiese costado ir y nos conformamos con asistir a la fiesta de la López, pero por lo que comentó bastante gente (opiniones autorizadas en la materia) los Soul Tellers flojicos y los Faith Keepers sensacionales; que no es porque sean de aquí, pero es que son muy buenos y punto.
De todas formas, los que fuisteis al bolo podéis opinar, ¿qué os parecieron unos y otros?

Un saludo.

7 comentarios:

Barry Prudom dijo...

No entendi a los que se quedaron sentados, ¡por favor!.

Y el vino barato, pero chunguisimo, que dolor de cabeza...

Anónimo dijo...

Ey David, la verdad es que yo no fui pero despues de ver a The faith Keepers en Tudela este septiembre flipe!!!, De lo mejor que he visto en mucho tiempo.

David dijo...

Gracias por sus comentarios.

billyjoe83 dijo...

hola, simplemente dejaros el link de mi blog por si os interesan los objetos vintage, tengo de diferentes décadas, casi todos de ellos a la venta, si os gusta algo, no dudeis en preguntar, gracias

http://billyjoe83-vintageria.blogspot.com/

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Hola, David. Gracias por la visita al blog; es un placer. Me quedo, con tu permiso, trasteando un rato por el tuyo.

Saludos.

David dijo...

Permiso concedido.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Los Faiht keepers muy buenos,la sección viento indispensable yo creo y el otro grupo un poco flojo, la voz del tío no me molaba nada.
La sala Lopez un poco lejos,no?
Pincharon clásicos pero parecían como remasterizados o algo así

Sergio