domingo, 28 de noviembre de 2010

IV Comida de fraternidad Tudela SC-Flamingo SC






Ayer nos juntamos con nuestros amigos navarros en ésta comida de amistad que, de manera espontánea, surgió en las navidades del 2007 y que ayer vió su cuarta edición. Finalmente nos reunimos 26 personas y 17 vespas, lo cuál no está mal teniendo en cuenta que ayer hacía bastante frio.

Rodando desde Zaragoza fuimos Jorge, Rubén, Juanito, Antonio y yo. El resto de la expedición zaragozana se trasladó en coche: Silvia, Bea, Asun (lesionada de menisco) y Sergio, que está sin vespa por problemas ajenos a él, aunque ésa es otra película y de terror.

Tomamos dirección Castejón de Valdejasa y luego la Sierra de Luna para llegar al Monasterio de Monlora sobre las 14:15. Juanito y yo nos habíamos quedado atrás con Rubén ya que su vespa estaba teniendo problemas con la sirga del acelerador. La comida fué abundante, sabrosa y en cantidad, y la compañía inmejorable. Risas y más risas con tudelanos y pamplonicas (y Alfonso que bajó de Jaca, olé sus huevos), parche conmemorativo y sobre las cinco cada mochuelo a su olivo.

Los cinco maños rodantes cometimos el error de desviarnos por Ejea De Los Caballeros (por no hablar bien antes las cosas...)y a ello se le unió la avería en las luces a la vespa de Rubén.Para más inri, luego Juanito se quedó descolgado y se desvió...por Gallur; de chiste. En resumen, a las 19:30 entrábamos a Zaragoza tras hacer setenta kilómetros con noche cerrada y mucho frío.

Un placer habernos juntado de nuevo con ésta gente de Navarra.

David

No hay comentarios: