jueves, 15 de julio de 2010

XI Cierzada: cómo participar

Hola a todos, os resumo un poco lo que hay que hacer para participar en la XI Cierzada a realizar en el camping de Anzánigo (Huesca) los días 10, 11, y 12 de septiembre.

Paso 1: Confirmación al Flamingo Scooter Club. Nos llamáis o mandáis un correo electrónico indicando vuestra asistencia a los móviles 654117170 o 617816238 o a los correos allnighteres@yahoo.es o soulflamingo@yahoo.es, todo ello antes del 27 de agosto, por favor.


Paso 2: Reserva en el camping. Una vez que nos habéis avisado a nosotros, lo siguiente es llamar al camping para reservar vuestro alojamiento. Cada uno reserva lo que le venga en gana (tienda, caravana, cabaña…etc.) pero solicitando (ojo, muy importante) la tarifa media pensión motorista. Dicha tarifa incluye el alojamiento más desayuno y cena. El domingo, cuando llegue la hora de partir, cada uno paga su cuenta y asunto arreglado. Tenéis que llamar al camping para reservar antes del 27 de agosto. La web del camping es http://www.anzanigo.com/inicio.html

Lógicamente hay rally con comida en un lugar por concretar por lo que la inscripción, cuyo precio también está por concretar, incluirá dicha comida más un obsequio. La cena será lógicamente en el camping pues va incluida en la tarifa que he mencionado antes.

Bueno, espero que haya quedado todo claro, os esperamos!

Flamingo Scooter Club de Zaragoza

4 comentarios:

Marcos dijo...

Qué colorido tienes el blog, me gusta !!, yo tendría que darle un repasito, pero me da un soporrrr...

David dijo...

Renovarse o morir...

javier dijo...

pues ir enfriando nuestras birras !!!!!!!!!!!!!! nos vemos pronto, VULCAN SC CATALUNYA

David dijo...

Vaya...nuestra idea era dar horchatas.