jueves, 13 de mayo de 2010

Más eventos!




Joder, pues resulta que la entrada anterior se queda corta, aún quedan más cosas por comentar así que juntar ambas entradas y planificaros este fin de semana y los que viene.

Mañana viernes 14: En el Belmondo Club (Calle La Paz 21), soul con Soulfulnu y Groovy Grandpa a los platos a partir de las 23 horas.
Pasado mañana, sábado 15, en directo Loner, The Royal Soul Spirographic Society y Lagarto Hipotético abrirán la moche con tres shows. Fiesta de Funk, Souly R&R en las instalaciones de Monkey Business en La Cartuja. Luego sigue el agite con seis DJs y VJs hasta que te canses de bailar.Todo esto por 5€ con consumición incluida!!
Monkey Business: C/ Norte, Nave 1, Poligono Tecnum, La Cartuja- Zaragoza.
Dentro de dos semanas, el sábado 29, vuelven a Zaragoza los Cherry Boop&The Sound Makers. Será en el Arena Rock, a partir de las 21:30 y por 5 €. Esto nos cuenta la organización del evento:

Casi 8 meses después de su primera parada en Zaragoza vuelve a visitarnos (esta vez al completo) la mejor formación de SKA/SOUL/JAZZ de Francia: CHERRY BOOP AND THE SOUND MAKERS


Voces impresionantes acompañadas de melodías que harán que no pares de bailar durante toda su actuación. Pero eso no es todo, para terminar la noche contaremos con dos DJ' s de excepción:

XERIFF SOUND SYSTEM (Dr. Calypso / Los Fulanos) desdeBCN.


NANOTE (Skandalo en las Ondas) desde ZGZ.

Y como colofón a los 50 primeros asistentes se les regalará una chapa del colectivo BLACK & WHITE (una chapa que es todo un clásico!!!) Todo esto en un marco incomparable como es la SALA ARENA ROCK, organizado por el colectivo BLACK & WHITE y colaborando SKANDALO EN LAS ONDAS (Radio Topo 101.8 FM; Domingos de 20 a 21 h) Una noche mágica dónde poder bailar, reír, beber. Todo ello por SOLO 5 EUROS!

De verdad, que merece la pena. Ven y cuéntalo!


1 comentario:

modgeneration dijo...

desde luego no os podéis quejar de falta de saraos. Y con unos cuantos conciertos de lo más interesante: rubinoos, Faith Keepers, Modos, Charry Boop. No está nada mal