miércoles, 20 de enero de 2010

THE DRAYTONES







Me llega esta informacion que corto y pego tal cual. Y pensar que aunque falta un mes ya se que me lo voy a perder...snif, snif.

David
*****


Viernes 26 de febrero de 2010 a las 22h en la sala ARENA ROCK de ZARAGOZA (Pza. Utrillas, 3)

THE DRAYTONES SON…
…el argentino Gabriel Boccazzi (guitarra y voz) y los británicos Luke Richardson (batería y voz), Chris Le Good (bajo) y Andy Pickering (teclados). The Draytones fue creada en 2006, con James Endeacott como productor (The Strokes y The Libertines), para Sony/BMG 1965 Records. Hasta el momento han editado en vinilo el single “Keep Loving Me”, el EP “Forever On” (2007) y su primer LP “Up In My Head” (2008/1965 Records y Sony BMG).
El británico Paul Weller, rebautizado por la prensa como “The Modfather”, les invitó a hacer de teloneros en su última gira. “Uno de los álbumes más excitantes que oí en los últimos tiempos”, dijo el fundador de The Jam la primera vez que escuchó a la banda.
Actualmente, la música y los vídeos de The Draytones son difundidos por MTV2, TopShow TV, BBC Radio 2, Radio 6, Channel M Manchester y Rockworld TV. Han actuado en festivales como el Glastonbury (Inglaterra, 2007), el Summer Sonic (Japón, 2008) y el Backstage 2009 Summer Fest (Ile-de-France), compartiendo en este último cartel con The Efervescing Paintbox y The Mondrians. The Draytones acaban de regresar de Argentina de participar en el PEPSI MUSIC 2009 de Buenos Aires compartiendo escenario con otros grandes de la música y de realizar una singular y emotiva gira por Las Malvinas.
Durante los últimos meses de 2009 han compaginado sus actuaciones con la grabación de las canciones que integrarán su nuevo trabajo, que se lanzará en 2010.

VÍDEOS de THE DRAYTONES:
http://www.notodotv.com/videos/grocdog
http://www.youtube.com/watch?v=NylTUxuPdfs&feature=related (“Turn It Down”)

MÁS INFO Y MP3 EN:
www.thedraytones.com

ARTISTA INVITADO:

COLINE KERN (60’s Dj)
En el 2006, con apenas 18 años, comen­zó como DJ en el Bottle Shop pub de París.
Pronto, el exótico cóctel de pin­char psicodelia, pop y garaje de los 60´s con incursiones de pop de los 90´s, new wave de los 80´s, krautrock y bits de música electrónica y contemporánea llamó la atención de otros bares de la ciudad que comenzaron a convocarla para sus espacios.
Coline Kern se convirtió en DJ invi­tada del Truskel Club de París, donde formó equipos de DJs con Mignon* (Nicolas Cuinier bajista de la banda indie Go Go Charlton) y con Shazzulah (cantante de la banda psicodélica Aqua Nebula Oscillator), entre otros.
Y pronto , a bares del cali­bre de Truskel Club y The Bottle Shop se sumaron Le Plastic y Le Motel. Coline comenzó a interactuar en shows de bandas de rock para precalentar el escenario, especializándose en música de los 60´s. Promovió el sello discográ­fico Pan European y escribió para la revista de arte francés italiano Chorus (de Federico Nicolao). Actualmente, junto a Gabriel Boccazzi (cantante de The Draytones) pinchan música francesa y argentina de los sesenta y, por supuesto, perlas de Estados Uni­dos, Reino Unido, Uruguay y otros.






No hay comentarios: