lunes, 7 de diciembre de 2009

Excelente


No se puede calificar de otra manera el concierto que los Cherry Boop&The Sound Makers, de casi dos horas de duración, se marcaron el viernes pasado en el Arena Rock. Con una dulce y suave voz acompañada de un sonido impecable (y sin batería...), los franceses desplegaron un concierto de soul y ska soberano; y divertido, dicho sea de paso, con una arrolladora versión del Monkey man y un As de Oros desatado sobre el escenario. Floja asistencia por parte del público afín a estos sonidos, y así de claro lo digo. Uno es dueño de ir o no ir a dónde le apetezca, y de gastarse su dinero en lo que le plazca, pero perderse actuaciones como ésta y a este precio es bastante lastimoso. Gracias a que en esta ciudad quedan unos pocos tarados dispuestos a arriesgar dinero y a perder tiempo en estas cosas, aunque a veces la respuesta de los "tuyos" es tan pobre que dan ganas de dejarlo todo.

Enhorabuena a la organización por traernos a Zaragoza a tan excelente grupo, uno de los mejores conciertos que se han hecho últimamente por aquí.

El Doctor

5 comentarios:

Hipsteritmos dijo...

Uff... igual hubo quien optó por ir a ver a Franz Ferdinand (hablando en plata, los putos Duran Duran del S. XXI) en vez de a este grupo...

David dijo...

Yo creo que ni eso.

Black&White dijo...

Gracias por la cronica y los animos.

La verdad que vino el numero de gente mas o menos que preveíamos (sobre 100 personas siendo inicio de puente), pero eso si, mucha gente no esperada, y poca gente de "la escena"...

Nosotr@s seguiemos organizando conicertos en 2010, a poder ser siempre de la mayor calidad posible, aunque siendo conscientes de donde estamos y el publico al que se puede mover... Lo cual implica no siempre poder traer a lo que quieres (cuestion de de dinero).. Aunque trataremso de hacer ingeneria financiera si es menester...

No obstante la gente no puede quejarse de que no viene nadie a tocar a esta ciudad... Y no apoyar yendo!) estos eventos... Si quremos ser punto de parada de buenas bandas de ska, reggae, soul, r&b, 60s..... Hay que currarselo!

Pero bueno, como comentabas... Cada un@ es muy libre de hacer lo que quiera!

David dijo...

A esta ciudad vienen muchas bandas del gusto de la escena, musicalmente hablando; muchas. Y es increíble que suceda dada la escasa respuesta por parte del personal.

Hipsteritmos dijo...

Ufff... este sábado vinieron, desde NYC, Naomi Shelton + Gospel Queens a Barcelona, a un precio razonable (15 anticipada, 18 en taquilla; para una banda de una cantante, 3 coristas y guitarra, bajo batería y órgano!!!), y no creo que fuéramos más de 70 personas.

Eso sí que es una respuesta POBRE de público.

Lo siento en el alma por los organizadores, que por debajo de las 200 entradas vendidas pringaban pasta...

Muy triste.

A-