lunes, 23 de noviembre de 2009

Holaaaa!!!

Ya he vuelto de mi ERE particular, de una semana de vacaciones forzadas en la que afortunadamente he aprovechado para hacer esas cosas que nunca haces y qué mejor manera de retomar el pulso de éste blog que anunciando eventos, ¿no? Así a primera vista para ésta semana contamos con un:

Jueves 26- Tenemos la actuación en El Zorro de El Factor Humano; soul y funk a partir de las 22:30.
www.myspace.com/elfactorhumano



Viernes 27- En la Fnac de Plaza España, a las 19 horas, The Corrigans en directo. Y a las 23 horas dos citas para aquellos que tengan superpoderes y puedan estar en dos sitios a la vez: En el Mar de Dios estarán pinchando Cancho y Chemo (Revolution 9) y los Controversy estarán zumbando en directo en un garito llamado Groenlandia, Francisco de Vitoria 36.

Saludos!



David

6 comentarios:

Edu YSR dijo...

Hola David,

Este Viernes también tocan los Controversy en el Groenlandia (Francisco Vitoria) a las 22.30. Entrada libre, y luego pinchan Castañas djs. Saludos!

David dijo...

Gracias por la información Edu. Desconozco el garito, la verdad.

pasapogas news dijo...

Tíos que envidia me dais!!!!!!
En vuestra ciudad es un no parar,tendréis que tomar Farmaton Complex por cajas ,para poder estar en la primera linea de combate.

Saludos.
jero.

David dijo...

Pues si te sirve de consuelo yo me suelo perder la mayoría de eventos...pero bueno, sí que es cierto lo que dices. Non stop!

Magic Pop dijo...

Zaragoza es mucho Zaragoza, doy fe del ímpetu y excelente criterio de muchísima gente. Y aunque te pierdas algunos eventos, David, la verdad es que no escatimas nunca esfuerzos para organizar contra viento y marea, sin reblar.
Un abrazo
Àlex

David dijo...

Gracias Álex, pero más que organizar (tan sólo colaboro en la Cierzada y hago alguna pinchada muy de vez en cuando) lo que realmente hago, con éste humilde blog, es informar de todo aquello que sucede en la ciudad relacionado con la escena. Y seguro que hay cosas que se me escapan.