jueves, 5 de noviembre de 2009

Este finde




Este fin de semana tenemos tres citas:

- Viernes 6: Actuación en directo de Super Agente 86, antiguos Imágenes de Archivo e Intrusos. La Ley Seca, calle Sevilla, 22 horas.

- Sábado 7: Desde las 23 horas, también en La Ley Seca, ska. Lean:

Tras varias incursiones de DJ´s zaragozanos de la "escena negra 60s" a Binefar, los increibles DJ´s de "La Llitera Tropical y Cangrejera" (Furtaperas, Fogaire, Vitol y Chambrozas) que han dinamizado musicalmente las noches de Binefar, Monzon y alrededores, en los ultimos tiempos con sus sesiones de musica negra 60´s y revival en vinilo, vienen a Zaragoza. Asi pues, a Black & White (en colaboración con la Asociación "La Llitera Tropical y Cangrejera") nos complace presentaros en Zaragoza a esta gente junto con Groovy Grandpa, el Sábado 7 de Noviembre en el Bar La Ley Seca (C/ Sevilla, 3) desde las 23:00 de la noche. Es una fiesta que llevabamos preparando meses y que por fin ha cristalizado. En esta fiesta-audicion podreis escuchar la musica que solemos promover: Ska, reggae, rocksteady, soul, boogaloo, r'n'b, mod revival, 2 tone, new wave, .... Y como siempre, no podria ser de otra forma, en vinilo al 100%.

Pues eso, que te esperamos, musica inmejorable, y ambiente selecto!

KEEP THE BLACK SOUNDS ALIVE!!


- Y también el sábado, en el Belmondo (calle La Paz) a partir de las 24 horas, fiesta cumpleaños con You&I dj´s.


Vamos...como para quedarse en casa.

Buen finde!

3 comentarios:

pasapogas news dijo...

Pues que lo paseis bien!!!!!

Hans dijo...

Gran concierto el del viernes. Mucho momento emotivo. Creo que no tarderemos mucho en hacer un show 'a dos'. ¿Te gustó?

David dijo...

Pues...no me entusiasmó, la verdad. El guitarrero primer tema me hizo concebir esperanzas de escuchar un concierto más aguerrido, pero poco a poco la actuación se me hizo demasiado lenta y tranquila. El concierto sonó demasiado, a mi entender, a pop español de los ochenta, lo cuál no es bueno ni malo sino que símplemente no esperaba éso. Que no se ofenda nadie, no es más que una opinión.

Saludos.