martes, 7 de julio de 2009

Rock&Blues y Beatles para el fin de semana



Para éste fin de semana tenemos varias citas en las que poder escuchar buena música. El viernes, a las 22,45 Paco Cester&The Rangers actuarán en una nueva terraza situada en el Paseo Echegaray, entre el Puente de Hierro y el de Las Fuentes en la que por lo visto también se puede cenar; sonará el mejor rock y blues de los años 60/70.

También el viernes, sobre las 22:00 en The Penguin Row (Avda. Goya, 68), estarán actuando en acústico los Slumber 9 con sus temas beatles y relacionados.


Y el sábado en el Arena Rock (entrada gratuita) a partir de las 22 horas otra sesión de rock&blues.


Un saludo!

David

5 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad esque esolo hablé con uno de ellos y me pareció una persona de las que da gusto hablar, ¡gracias por pasarte!

Unknown dijo...

Ami me encantan, me parece que es el grupo español que más mantiene el sonido. Vale que la voz a veces no es la repera, pero aún así tienen canciones que me gustan mucho y "Una Vez Más" se puede decir que es una de mis preferidas. Un saludo y gracias por pasarte y comentar.

Oliver III dijo...

aupa David!
recomiendas algun garito en Zaragoza
de jazz,blues,sixties y demas
delicias del pastel?
Me han hablado del Prior y del arenarock.

Salud y ritmo!

David dijo...

A ver, en el Prior suele haber casi todos los findes algún grupillo o fiesta dedicado a los 60y 70, pero no en un ambiente mod que quede claro. El Arena es un garito rockero, que se está moviendo mucho y abierto a hacer eventos pero no es un lugar "sixtie". Un buen sitio es el Rock&Blues, ponen buena música y la decoración te gustará.

Unknown dijo...

Pues son de Madrid, siguen en activo y dando conciertos, realmente son muy buenos, el disco que más me gusta de estos señores es el Alcoholico Jazz de los... abreviado como "alcoholico Jazz" creo que es por tema el más acid, el más funky, el más soulero en algunos temas. Eso sí el más crudo. Pero es mi gusto. Supongo que los que más te pueden llegar a gustar son éste y el anterior. Muy muy nbuenos, más instrumental, menos canciones eso sí, pero más contundentes en los vientos. Muchas gracias por pasarte un saludo, y he conocido compatriotas de Zaragoza este finde en el Lex, buena gente.