jueves, 16 de julio de 2009

Que me piro

Damas y caballeros, a partir de mañana (por la noche) y durante tres semanas un servidor estará de vacaciones. No obstante intentaré cumplir con mis obligaciones internáuticas y aprovecharé de vez en cuando algún cibercafé o ciberbar para contar aquello que sea menester. De todos modos aquellos que gozáis de ésta nuestra escena, y de la buena música, estar atentos a vuestros correos electrónicos porque quizá la semana que viene tengamos una cita a los platos.

Por otra parte os informo de tres conciertos interesantes para lo que queda de julio. No se acaloren.

David

Viernes 17- Controversy presentando sun EP en Fnac de Plaza de España. Entrada gratuita, 19:30 horas.

Jueves 23- Rock & Blues Sesiom interpretando temas de B.B. King, Who, Rolling y demás clásicos en Rock&Blues Café. Entrada gratuita, 22:00 horas.

Sabado 25- Controversy actuando como teloneros de la banda garagera argentina Los Peyotes en La Lata de Bombillas. Entrada 8 €, 21:30 horas.

4 comentarios:

modgeneration dijo...

Pues a disfrutar, que a mi me quedan todavía un par de semanas de curro. saludos

Magic Pop dijo...

Mis mejores deseos para que pases unas excelentes vacaciones.

Saludos modernistas
Àlex

David dijo...

Gracias Álex!

Dr. Kylldare dijo...

Eso, felices vacaciones a todos!!!