lunes, 8 de septiembre de 2008

Octubre (y septiembre)

En octubre por ahora hay un par de eventos que merecen ser señalados por si acaso. El 4 de octubre Los Modos reaparecerán en The Cavern Prior en el marco de una fiesta pop para celebrar su regreso. Por otra parte el recopilatorio de Somos los Mods 2 se presenta en Zaragoza el 25 de octubre con los Chest y los Corrigans en La Lata de Bombillas a partir de las 21:30 horas. Recordemos que tanto Corrigans como los Faithkeepers forman parte de la lista de grupos que aparecen en dicho recopilatorio.
Y os preguntaréis...¿y en septiembre, qué? Bueno, pues a falta de alguna pinchada sorpresa que pueda haber, hay que recordar las dos fiestas que dentro del marco de la IX Cierzada se van a celebrar en el Mar de Dios el viernes 26 y el sábado 27. Sold Out en directo desde Tudela y Edu Lobo, Sara Ramos, Mikel (Vitoria) y Alberto Valle (Barcelona) atizando buen soul y rhythm&blues en los platos. Termina el verano, comienza la acción.

David

1 comentario:

David dijo...

Bueno, pues parece que el concierto de Los Modos se traslada a noviembre y a la Sala Z. Al menos éso pone en su myspace.