viernes, 28 de marzo de 2008

El Hide&Seek Club se despide

Mañana en el Mar de Dios tendrá lugar la última fiesta del Hide&Seek Club, que desaparece. Gracias por hacer fiestas y darle vida a la escena. Un abrazo.

David
*****
Hola! Todo lo bueno tiene un final y el del Hide & Seek 60s Club ha llegado. Desde aquí agradecer a todas las personas que alguna vez se han pasado por las fiestas, a los que nos han apoyado aunque no hayan venido y sobre todo a los pinchas que nos han hecho disfrutar durante los últimos 4 años. GRACIAS.
Para la despedida haremos una fiesta conjunta con el Young Soul Rebel Club representado por Borja Faithkeepers (http://www.myspace.com/thefaithkeepers)
Fecha: SÁBADO 29 MARZO 23:30 Lugar : MAR DE DIOS, AVDA TENOR FLETA 8 ZGZ
a los platos BORJA FAITHKEEPERS & CANCHO
60'S UNDERGROUND DANCE SOUNDS FROM REAL VINYL
y antes de esto, todo el mundo al concierto de THE IMPERIAL SURFERS, estarán en el C.S.A. Arrebato (C/ Palafox, 28) a las 20.30 Horas, puntualidad señores!!!!!
Un saludo.

Rubén

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola David, soy Vanessa de Aragón Televisión. Estoy preparando para el próximo jueves una entrevista sobre 'tribus urbanas' por ello estoy buscando gente gótica, mods, heavies...Te voy a dejar mi número de teléfono y correo para que te pongas en contacto conmigo y me expliques. No tengo ningún problema en que se difunda, así que si se lo quieres facilitar a conocidos o amigos que me puedan ayudar te lo agradecería.

Muchas gracias

vperez@chipaudiovisual.com
876.25.65.78
670.00.67.65